null: nullpx

Libra - Domingo 1 de agosto de 2021: te sentirás muy atraído por temas extraños y antiguos

Consulta aquí las predicciones zodiacales para tu signo este domingo.
31 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mostrarás gran interés por temas extraños o de otro tiempo y poco ortodoxos, ya que Urano se encuentra en la casa 8. Estos influjos también te brindan una capacidad muy pragmática y gran asertividad para enfrentar las dificultades de la vida.

Pronóstico del día

Te abordará un estado mental muy original y extrovertido. Tu mente racional se sentirá muy atraída por temas poco ortodoxos, como el ocultismo. La Astrología podría ser el área de tu mayor interés.

Amor

En el amor estarás mostrando un carácter muy apasionado y extremista, así que si estás iniciando un romance debes ir paso a paso, ya que tu temperamento te predispone a cambios repentinos, pudiendo pasar del interés amoroso al desinterés.

Salud

La posición de Saturno en casa 6 podría generar malestares en los huesos, como dolor de articulaciones. Es importante que consumas en tu dieta el Calcio necesario y acorde a tu edad.

Loading
Cargando galería

Trabajo

En el ámbito laboral te encontrarás muy sociable, ya que te encanta relacionarte con la gente, así que se estás designado a un área en la que debas tratar diariamente con las personas tus funciones serán desarrolladas con gran éxito.

Predicción de pareja

Posees un grado de sensibilidad muy desarrollado en todo lo relacionado a la pareja, tus formas serán siempre detallistas y necesitas mucho de la pareja, ya que necesitas estás siempre relacionado con personas ya que no te gusta estar solo.

Dinero

La presencia del signo de Libra en la casa 2 te traerá buena suerte en el área financiera, sobre todo si ofrecer algún bien o servicio relacionado con el mundo de la belleza, el arte, la decoración, etc.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Es un buen momento para que te inscribas en un curso sobre Psicología; también para que disfrutes de documentales en casa relacionados con los extraterrestres o las civilizaciones desaparecidas.


NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés