null: nullpx

Libra, horóscopo del 14 de enero de 2022: tienes energía muy positiva respaldándote

Libra, consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 13 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Libra, con toda la fuerza que generas en los cambios que suceden dentro del Stellium en tu casa 4 conformado por Mercurio, Saturno, Plutón y el Sol, tu horóscopo indica que vas a poder destruir viejas ideologías sobre lo que es la familia y podrás aceptar y concretar nuevos principios que te ayudarán a crecer y mejorar tu ambiente hogareño.

Pronóstico del día
Con Venus desde tu casa 3 estás logrando mejorar increíblemente la manera en que tu tacto puede conmover y darte grandes relaciones afectivas desde la manera en que te comunicas, esto sin duda te beneficia desde muchos aspectos por lo que te conviene lo conserves aún sin Venus dentro de esta casa.

Amor
Libra, vas a poder expandir tus proyectos personales y mejorar cualquier tipo de energía con la que te desenvuelves en esas pasiones que amas realizar gracias a la benéfica fuerza de Júpiter desde tu casa 5 que te da todo lo necesario para que disfrutes al por mayor tus pasiones.

Loading
Cargando galería


Salud
Las energías que generan tu horóscopo indican que debes de checar esas emociones que se esconden fuertemente dentro de tu subconsciencia ya que pueden somatizarse sin que lo notes en tu salud, pues Neptuno dentro de tu casa 6 es lo que puede darte en temas de este tipo.

Trabajo
Libra, vas a poder ejercer un servicio de excelencia con un interés plenamente de dar el mejor servicio que tienes a tu disposición dentro de tu ambiente laboral y con ello mejorar mucho la percepción que tienen de ti en tu trabajo, esto gracias a las cualidades que Neptuno le brinda a tu horóscopo desde tu casa 6.

Dinero
Vas a ser muy cuidadoso y hermético con andar contando tus proyectos económicos y actividades dentro de tus negocios que quieras implementar, pues podría haber personas envidiosas que te quieran ver caer y al contar tus planes vean cómo evitar que los logres, te recomienda esto porque tienes a Escorpión desde tu casa 2.

Cargando Video...
Horóscopo 2022: Predicciones de Libra

Predicción de pareja.
Vas a poder crecer y mejorar tus capacidades de relacionarte con otras personas que te interesan de manera romántica gracias a que Urano desde tu casa 7 te hace ver nuevas formas de socializar y de conectar desde una mente mucho más abierta e innovadora para conectar con otros.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: buena

Tip del día
La Fortuna en tu casa 12 va a estar ayudándote a que hagas lo que desees y lo logres, pero tuno vas a ser consciente que es por este aspecto, por lo tanto ahora que lo eres ten la seguridad de que podrás alcanzar eso que deseas con mucha facilidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés