null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra - Sábado 15 de mayo de 2021: Hoy serás muy controlador

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy sentirás que necesitas controlar el mundo y a las personas en la palma de tu mano, para sacar adelante tus metas y posicionarte en la cima. Intenta relajarte y no ser tan dominante para que también permitas el crecimiento de tus compañeros.

Pronóstico del día
Este día lo experimentarás con gran intensidad, incluso puedes sentirte muy impulsivo y también intuitivo, lo que te permitirá entender la realidad cotidiana de forma muy profunda. Tu capacidad analítica estará realzada, así que no podrás ser víctima de ningún engaño.

Amor
Con Júpiter transitando la casa de Leo, tu expansión estará determinada por el grado de atención que te brinde tu pareja, sentirás una gran necesidad de reconocimiento por parte de ella y en la medida que recibas dicha atención, confiarás en ti mismo.

Loading
Cargando galería


Salud
La posición de Neptuno puede generar que tu energía vital disminuya, por lo que es muy importante que trates de permanecer en espacios armonizados y que evites en contacto con personas negativas, que puedan contribuir en el desgaste de tu vitalidad.

Trabajo
Neptuno en tu casa del trabajo puede hacerte vivir algún engaño por parte de un superior o un compañero de trabajo. También es una posición con la que puedes ser explotado laboralmente, debes estar atento para no permitir que te destinen trabajo que no te corresponde.

Dinero
El día de hoy te sentirás inclinado a generar recursos en algún proyecto en común con tu familia, este interés estará determinado por una crisis o cambios laborales, que te obligan a buscar nuevas estructuras de negocios.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Los aspectos planetarios te conectarán con un día encantador. Tu nivel de vitalidad y temperamento estarán determinados por la calidad del vínculo que creas con tu pareja.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Energía sexual: regular


Tip del día
Aprovecha la energía del día que te impulsa a conducirte hacia un objetivo preciso, la cual te permitirá partir de la totalidad a lo particular para hacer frente a tus necesidades más inmediatas.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLibraHoróscopos

Más contenido de tu interés