null: nullpx
Horóscopos

Libra - Miércoles 15 de septiembre de 2021: te sentirás muy perspicaz, comunicativo y versátil

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mercurio en la casa 1 te otorga gran agilidad mental, te sentirás muy comunicativo y versátil, esto te permitirá entender a profundidad la realidad de las cosas. Tu capacidad analítica estará realzada, así que no podrás ser víctima de ningún engaño.

Pronóstico del día
Debes tener muy presente que para desarrollar tus proyectos personales y concretar tus metas no debes utilizar a los otros, tu crecimiento debe estar determinado por ti mismo, tus propias capacidades y tu gran empeño.

Amor
Con Júpiter en la casa 5 mostrarás un carácter muy juguetón y un aire infantil, y sobre todo, sentirás que tu expansión estará determinada por el grado de admiración y atención que te brinde tu pareja, ya que te alimentas del reconocimiento del otro. Con esta posición debes trabajar mucho tu ego y entender que estar acompañado de otro.

Loading
Cargando galería


Salud
Neptuno en la casa de la salud puede propiciar una baja vitalidad sobre todo si te involucras en ambientes de energía negativa o baja, trata por el contrario de mantenerte en espacios bien armonizados, que incluyan personas que estén vibrando alto, ya que tú eres muy sensible y observes la energía del ambiente.

Trabajo
En un nivel laboral debes mantenerte muy atento ya que la energía de Neptuno también puede influir en una atmosfera nebulosa que predisponga que te carguen de más trabajo del que te corresponde, así que debes estar muy atento para evitar cualquier tipo de abuso laboral u explotación.

Dinero
Te sentirás muy inclinado a desarrollar algún proyecto de negocios con tu pareja o con algún socio, tal proyecto se verá beneficiado por las energías de tu horóscopo.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
La energía de Aries te hará experimentar con gran dinamismo en tu relación de pareja. Por otro lado, tu temperamento estará determinado por la calidad del vínculo que creas con tu pareja. Pueden desarrollar diversas actividades en conjunto a través de las cuales puedan liberar dicha energía.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Energía sexual: muy buena

Tip del día
Aprovecha la energía de enfoque del momento, ya que te permitirá conducirte en el sentido que desees, ya sea en algún proyecto personal, laboral, familiar o colectivo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposLibraHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés