null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra - Lunes 17 de mayo de 2021: hoy serás un reformador.

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
16 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un buen momento para crear nuevas estructuras, que impliquen disciplina y voluntad en cualquier área de tu vida en la que consideres que te has manejado de forma indisciplinada.

Pronóstico del día
Este día lo experimentarás con gran intensidad, incluso puedes sentirte muy impulsivo y también intuitivo, lo que te permitirá entender la realidad cotidiana de forma muy profunda. Tu capacidad analítica estará realzada, así que no podrás ser víctima de ningún engaño.

Amor
En cuanto al terreno amoroso, tendrás muy claras tus necesidades. Estarás visualizando a alguien estable, maduro y con ambición ante la vida. Una persona madura dispuesta a construir un compromiso.

Loading
Cargando galería


Salud
Abrígate bien si el clima se enfría en tu ciudad, y de esta forma puedes evitar cualquier resfriado o enfermedad respiratoria, ya que un aspecto a Mercurio en tu horóscopo puede provocar resfríos.

Trabajo
Hoy sentirás un fuerte impulso para colaborar con tu jefe o tus superiores, esto te otorgará gran proyección laboral.

Dinero
La energía escorpiana puede generarte envidia hacia las personas que están prosperando financieramente en tu entorno, trata de desconectar con estos sentimientos, ten presente que si quieres llevar un estilo de vida de mayo de 2021r confort debes trabajar por ello.

Predicción de pareja
Hoy sentirás un gran dinamismo, lo que mantendrá muy activo este día. Tu pareja se sentirá muy atraída por esa chispa, por ese fuego que proyectas, juntos tienen que mantener el dinamismo para que su relación rinda frutos.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Energía sexual: excelente

Tip del día
Para sentir que avanzas en tu indisciplina, destina objetivos pequeños y a corto plazo, y en la medida que estos se vayan cumpliendo irás avanzando a largo plazo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés