Libra, tu horóscopo nos dice que con la energía que tienes desde tu casa 4 con Marte, Venus y Plutón, mejoras la manera en que sueles expresarte con tu familia y eso podría beneficiar mucho las relaciones que tienes con ellos de maneras muy agradables.
Libra, horóscopo del 24 de febrero de 2022: tendrás mucha energía mental
Libra, con Marte, Venus y Plutón, las relaciones familiares mejoran considerablemente. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Pronóstico del día
Géminis desde tu casa 9 mejorarás tus capacidades intelectuales de forma muy efectiva y poderosa. Esto te ayudará a aprender cualquier cosa que te interese.
Amor
Con Saturno y Mercurio desde tu casa 5 serás alguien con mucha energía mental y la usarás para darle estructura a esas pasiones de tu vida que tanto amas realizar.
Salud
Con el Stellium conformado por el Sol, Júpiter, la Fortuna y Neptuno desde tu casa 6 avanzarás de manera notable en cómo tus emociones y sentimientos pueden afectar tu salud si te enfocas en lo positivo y bueno de tu vida.
Trabajo
Con Stellium del Sol, Júpiter, la Fortuna y Neptuno desde tu casa 6 incrementarás las capacidades que tienes en tus actividades laborales y con ello podrás acceder a mejores sentimientos y oportunidades que nazcan de tu actitud positiva interna.
Dinero
La Luna desde tu casa 2 te dará un sentido intuitivo muy poderoso con el cual podrás mejorar de manera efectiva tus trabajos y actividades financieras y con ello obtener progresos muy buenos en tus ingresos económicos.
Predicción de pareja
Aries es tu signo opuesto y complementario por lo que te viene bien enfocar tu energía en personas que tengan cualidades positivas de este signo, como la valentía, el dinamismo y energía para iniciar proyectos.
Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía Sexual: buena
Tip del día
Con la energía de Urano desde tu casa 8, podrás mejorar muchas ideas y conceptos algo viejos que posees, por unos totalmente nuevos y mucho más efectivos que pueden mejorarse desde dentro.





































