null: nullpx

Libra - Jueves 16 de septiembre de 2021: desearás recopilar la mayor cantidad de información

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desarrollarás un poder intelectual gracias a la presencia de Mercurio en la casa 1, tus ideas serán reflexionadas una y otra vez, desearás planear nuevos proyectos pero sobre todo desearás tener la mayor cantidad de información ¡Serás una biblioteca andante!

Pronóstico del día
Hoy es un día en el que debes conducirte con cautela porque podrías estar muy irritable e impulsivo, también desarrollarás un mundo interior muy rico que te permitirá entender la realidad cotidiana de forma muy profunda y espiritual.

Amor
En el terreno romántico no te conducirás con juegos, este puede ser un momento en el que tengas gran claridad de tus deseos y necesidades. Sientes que es el momento de generar un vínculo estable y serio, para ello necesitas una persona madura que esté en sintonía con tu proyecto de relación.

Loading
Cargando galería


Salud
La Parte de la Fortuna en la casa de la salud es una posición bendecida, si se presenta alguna complicación o malestar en cuanto a la salud se refiere, esta energía te mantendrá saludable.

Trabajo
Neptuno en la casa 6 puede predisponer una atmosfera nebulosa que puede mantenerte alejado de la realidad, si laboras en algún departamento que te exija gran concentración deberás esforzarte mucho para evitar dispersarte.

Dinero
El signo de Escorpio en la casa 2 te facilitará prosperar financieramente, ya que te inclina al trabajo duro mediante una energía interna muy poderosa para desempeñarte y materializar tus metas de vida.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Este es un momento en el que necesitarás un tiempo y espacio para estar solo, para aislarte del mundo, ya que necesitas refugiarte en tu propio templo, la quietud en el mundo del alma es en este momento fundamental para ti, así que no es el mejor momento para estar en pareja.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Energía sexual: muy buena

Tip del día
La indisciplina es un aspecto que te paraliza, puedes ir avanzando a través de tareas pequeñas y desarrolladas a corto plazo, una vez cumplidas haces una nueva lista de propósitos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés