null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en el mes de marzo de 2020: calidez, sensualidad y voluntad en este ciclo planetario

Los momentos felices que te aguardan en este mes ser´´an recordados por mucho tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2020 – 11:47 AM EST

Panorama astral: tu regente Venus se mueve directo al signo de Tauro desde el día 5

A todos envuelve el encanto y fascinación de tu personalidad y en este ciclo del equinoccio más aún. Estarás terminando una relación tóxica y preparándote para algo formidable en el segundo trimestre del año.

Hay un aviso, es la tendencia a gastos excesivos que debes controlar desde principios de mes. Tendrás la llamada “luz verde” para arriesgarte en una cuestión económica o laboral que estará muy bien auspiciada.

El período final de marzo coincidirá con un posible viaje corto asociado a negocios de última hora que te tomarían desprevenido si no te preparas con antelación.

Predicciones de marzo 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el momento de las acciones decididas en el amor. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental.

Este mes del equinoccio marca un período de intensas emociones pues a partir de ahora estarás mirando tu realidad sentimental desde otro punto de vista y los sueños se empiezan a convertir en realidad.

Salud
Estás en un buen ciclo energético y en un franco proceso de restablecimiento total. Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general.


Trabajo
Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Las personas que te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Una vez que finalice el ciclo retrógrado de Mercurio el agua recuperará su nivel.


Dinero y fortuna
Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y no confiar inmediatamente en aquellos contratos o proposiciones que tienen cláusulas poco convincentes. Asesórate bien.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.