null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en el mes de febrero de 2020: recibes ese impacto ardiente y vital que necesitaba tu relación en esta etapa

Ilusiones que se convertirán en realidades en este mes del amor. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2020 – 01:56 PM EST

Panorama astral: tu regente Venus se mueve desde Piscis hacia Aries el día 7, en tránsito directo.

Detente a mirar tu panorama astral porque en este mes de febrero con el tránsito de tu regente Venus al signo ariano el amor se transforma en emperador o emperatriz de la belleza interior, y rey o reina de tu corazón, simplemente te vuelves irresistible.

Aunque este período astral surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte la segunda quincena del mes con el tránsito retrógrado de Mercurio mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo o medio social, tú lo puedes hacer porque la diplomacia y el tacto social son tus fuertes ¡las mejores asignaturas que ha aprendido tu signo con las lecciones y enseñanzas que te ha dado la vida!

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Actúa tomando cada cosa a su tiempo. No te preocupes por lo que no puedes resolver. Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla.

Por otra parte, cuando tu vida amorosa marche bien no la estropees dejando entrar en tu vida ideas negativas, y mucho menos de celos.

Salud
En este día, para sentirte bien solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural en este mes de febrero, aunque sea una hora, obrará maravillas en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales.

Trabajo
No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral.

Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Tal vez no con la rapidez que deseas, pero se solucionará.

Dinero y fortuna
Agudiza tu sexto sentido porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos.

Este mes de febrero se mostrará muy próspero, sobre todo ahora que Ceres, el planetoide de la abundancia, está en tránsito por tu elemento, aire.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.