null: nullpx

Libra - Viernes 30 de julio de 2021: tu personalidad es muy amable

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti este viernes.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Libra, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Al tener al planeta Venus como regente tienes una capacidad estética y sensorial muy desarrollada que te hace querer mantener una armonía y paz en cualquier lugar a donde vayas; y esto la gente que te rodea lo aprecia y hace que esté cerca de ti. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Plutón y Saturno desde tu casa 4 va a crear un ambiente de cambios y revoluciones muy fuertes dentro de tu hogar que si bien en este momento puede ser algo rudo o difícil el poder ejercer las reformas; serán de vital importancia para mantener un hogar estable y contento.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este viernes la Luna se mantiene por el signo de Aries y la vibración imperante es del número seis, el amor, la familia.
5/12
Comparte
Amor
Esas grandes pasiones, deseos y planes que nacen desde lo más profundo de tu corazón y te hacen sentirte vivo serán muy bien logradas y avanzarás gratificantemente en su materialización gracias a que Júpiter desde tu casa 5 te ayuda con su misericordiosa y expansiva energía.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Neptuno desde tu casa 6 te va a ayudar a que puedas revisar interiormente tu mundo emocional, mental y espiritual con la finalidad de que puedas mantener un control y balance de todas estas áreas de tu vida para así poder conservar una buena salud gracias al buen trabajo interno que realizas.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
También te viene muy bien el profundizar en lo que tus labores, tu trabajo y todo lo que ello representa en tu vida te hace sentir, pensar y percibir desde lo más profundo de tu ser para que puedas alinear tus intenciones y tu corazón con las actividades que desarrollas laboralmente.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Escorpión desde tu casa 2 te aconseja que seas muy precavido, que no andes diciéndole a todo el mundo tus proyectos y planes económicos pues podrías estar perdiendo oportunidades muy buenas por comentar tus proyectos; guarda la discreción y el silencio cosechará el fruto de tus planes.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Aries en tu casa 7 te permite hacer uso de su energía activa y lista para la acción y con ello emprender alguna nueva aventura con tu pareja que los llene de experiencias nuevas donde puedan compartir y crear nuevas historias que recordar, volviéndose cada vez más cercanos entre ustedes.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Muy buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Tu casa 10 se llena de una increíble vitalidad y capacidades de comunicación muy buenas que te beneficiarán enormemente dentro de tu vida profesional ya que el Sol y Mercurio desde tu casa 10 te impulsan con la energía e inteligencia para superarte a ti mismo y lograr tus metas profesionales.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés