null: nullpx

Libra - Viernes 24 de septiembre de 2021: te comunicas con mucho refinamiento

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti este viernes.
23 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Libra, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Eres un signo que siempre busca el balance y el equilibrio en todas las áreas y que al tener al planeta Mercurio dentro de tu casa 1, tu personalidad se vuelve mucho más expresiva pero sin perder ese toque particular de elegancia y elocuencia al compartir lo que sientes, piensas o intuyes. Crédito: Shutterstock.com
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Tienes mucho que arreglar en tu hogar ya que tu casa 4 con la presencia de Plutón y Saturno revelan que hay muchos sentimientos y actitudes negativas dentro de tu familia que necesitan corregirse. De lo contrario habrá una apatía y distanciamiento entre ustedes que para nada es algo positivo.
Crédito: Shutterstock.com
4/12
Comparte
Este viernes la Luna se mantiene en el signo de Tauro y la vibración numerológica es del dos, la pareja.
5/12
Comparte
Amor
Vas a tener muchas experiencias muy afortunadas y llenas de alegría y felicidad a la hora que estés proyectando tus proyectos personales creativos y que manifiestan activamente tus pasiones y deseos más sinceros de tu corazón, pues Júpiter desde tu casa 5 te bendice y permite lograr estos aspectos.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Neptuno desde tu casa 6 en temas de salud nos puede indicar que hay algo en tu interior a nivel sutil y espiritual que puede estarte ocasionando ciertas molestias y angustias y que incluso no lo sepas a ciencia cierta. Te será muy bueno hacer fuertes introspecciones y desterrar lo que te daña.
Crédito: Shutterstock.com
7/12
Comparte
Trabajo
Hoy vas a estar muy reflexivo e introvertido en tu jornada laboral pero a pesar de ello estará dando un servicio de primera lleno de amor y cariño para los demás pues con Neptuno en tu casa 6 en temas de trabajo tienes toda una capacidad muy grande y fuerte para desarrollar tus labores efectivamente.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Es muy posible que tus actividades económicas vayan a tener mejores frutos si tienen o están diseñadas para el disfrute, el gozo o la admiración artística ya que con Venus en tu casa 2 este tipo de actividades estéticas y sensibles se ven bastante favorecidas para generarte buenos ingresos económicos.
Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Tienes la energía a tu disposición si es que quieres o deseas empezar el cortejo con alguna persona de tu interés. Si bien esto es algo que puede demandar mucha energía y tiempo para ti con el signo de Aries dentro de tu casa 7 podrás realizarlo con mucha pasión si es que es tu voluntad.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
El Sol en casa 12 te permite una excelente relación con tu subconsciente; pero Marte desde la misma casa podría estarte causando algunos estragos internos. Busca mediar la intensidad de Marte con actividades físicas que saquen de ti esa violencia sin causar daño a ti ni a nadie.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés