null: nullpx

Libra - Viernes 23 de julio de 2021: tiempo de conectarse con la pareja

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este viernes.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Libra, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Eres el signo más romántico y enamoradizo del zodiaco por lo que para ti el amor y el romance son muy importantes. Este es un buen día donde puedes conectarte con tu pareja a un nivel personal y satisfacer tu necesidad de intimidad. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Hay un tema importante con tus amistades que va a requerir tu atención con amigos necesitando ayuda. La Luna está en conjunción con Plutón en la casa del hogar y familia por lo que los temas relacionados con tu casa requieren transformarse profundamente. Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día
Hoy es un día en el que la energía que impera es conectarte con otros aunque habrá retos en el hogar y familia así como con las amistades. El trabajo tendrá buen crecimiento y la relación de pareja será afortunada. Será un día mixto en el que habrá que usar lo útil y enfrentar los retos aprovechando lo que tienes a tu favor.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este viernes en vísperas de la Luna llena y la vibración del infinito, hay que tener cuidado con nuestras emociones.
6/14
Comparte
Amor
Hoy es un periodo en el que la pesada influencia de Saturno se aleja un poco y permite que sólo esté Júpiter en la casa del amor. Júpiter es el planeta del crecimiento y la expansión aunque se encuentra en una debilidad llamada retrogradación. Esto se interpreta como demoras y dificultades, por ello en lo romántico hay oportunidades de crecer en lo romántico aunque se necesita paciencia.
Crédito: Shutterstock.com
7/14
Comparte
Salud
Hay que cuidar en este día en los temas relacionados con Júpiter, los cuales son el hígado y los pies. Se recomienda que cuides tu ingesta de comida pesada, ten cuidado con los alimentos muy grasosos o picantes así como con el alcohol ya que pueden generar problemas.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo
Es un muy buen día para el trabajo, se tiene al Sol en la casa del desarrollo profesional y hay que aprovechar este tiempo para brillar. Si puedes intenta destacar ante los jefes haciendo las cosas que sabes hacer bien. Mercurio deja de tener dignidad por lo que hay que tener cuidado con lo que dices ya que puede ser malinterpretado.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Dinero
Es un día en el que hay que cuidar los riesgos, no realices compras compulsivas ya que Marte te impulsa a hacerlo y puedes perder dinero por ello. En muchas situaciones se considera a Marte peligroso por su energía volátil así que puedes sentir que el dinero se te quema y no dura.
Crédito: Shutterstock.com
10/14
Comparte
Esta energía vienen muy conectada con la casa de los amigos por lo que hay que cuidar en especial no gastar dinero por tus amistades. Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Predicción de pareja
Hoy la Fortuna está en la casa de la relación de pareja por lo que es un buen momento de conectarte con tu otro significativo. Han sido unos días complicados en la relación por lo que se recomienda aprovechar este día para lograr conectarte.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día
No ignores la situación familiar, es necesario tomar acciones para evitar problemas mayores. La relaciones de pareja pasan por un un buen momento por lo que puedes encontrar apoyo para resolver lo primero de ese modo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés