null: nullpx

Libra - Viernes 17 de septiembre de 2021: tus esfuerzos serán recompensados por el gran benefactor

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti este viernes.
16 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Libra, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
El Sol en aspecto a Júpiter influirá el éxito en los grupos o colectivos. Sin embargo para que puedas obtener tales influjos benevolentes deberás trabajar por ellos, el esfuerzo será ampliamente recompensado por el gran benefactor: Júpiter. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
La energía del signo de Leo en la casa 11 hará estos días muy activos en el ambiente social, te sentirás muy cómodo compartiendo momentos con tus círculos de amistad.
Crédito: Shutterstock.com
4/12
Comparte
Este viernes la Luna está en tránsito en el visionario signo de Acuario y la vibración numerológica es el cuatro, la base de la pirámide.
5/12
Comparte
Amor
En este momento la energía de Acuario actuando en el área del romance pude generar en ti ciertas dudas en el área sentimental, ya que te conducirás de forma cerebral, y esto podría hacer que las cosas vayan muy lentas en el tema del romance.
Crédito: Shutterstock.com
6/12
Comparte
Salud
En este momento es importante que evites los ambientes o personas negativas ya que la energía de Piscis en la casa de la salud te hace muy susceptible al entorno y esto hace que el ambiente te afecte en un nivel energético y esto puede generarte baja energía.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
La cuadratura entre Mercurio y Saturno no será beneficiosa en la productividad que puedas ejercer desde el plano mental, pues puede manifestarse un desequilibrio entre tus proyectos y la capacidad de compromiso y concreción.
Crédito: Shutterstock.com
8/12
Comparte
Dinero
Este no es un buen momento para experimentar o arriesgar en proyectos de negocios repentinos o novedosos, ya que Venus en tu casa 2 se encuentra en cuadratura a Urano y no es una energía positiva para probar nuevas formas, es mejor esperar unos días a que pase esta energía.
Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja
El planeta regente de tu casa 7 en la casa de Tauro señala la posibilidad de que en este momento estés planteándote la idea del valor propio en torno a tu relación, en donde estarás adquiriendo un compromiso contigo mismo, en donde el valor y la dignidad no serán negociables.
Crédito: Shutterstock.com
10/12
Comparte
Energía sexual: Muy buena Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Crédito: Shutterstock.com
12/12
Comparte
Tip del día
Podrían manifestarse algún conflicto en el nivel familiar, el cual contribuirá en el crecimiento tanto en lo personal como en los vínculos familiares, ya que es una energía muy regenerativa.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés