null: nullpx

Libra - Viernes 11 de junio de 2021: estarás más enfocado en tus emociones más profundas

Descubre tus predicciones para este viernes en cuanto a amor, salud y más.
10 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Libra, mira también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tu casa 1 se ubica desde el signo de Escorpión el cual te conecta con tus emociones más profundas y aquellas especialmente que llegan a ser todo un desafío para ti por lo que tu personalidad estará enfocada en procesar y transmutar esa energía emocional y serás percibido algo distante y reflexivo por los demás.
Crédito: Shutterstock.com
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
El ambiente familiar se verá muy influenciado por ideas externas a ti pero que reflejen buenas medidas de convivencia y de seguridad por lo que será algo muy favorable de instaurar en tu hogar; esto se debe a que Saturno se posa sobre el signo de Acuario; dando a tu casa en casa 4 una madurez benéfica.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
VIDEO DEL PROFESOR ZELLAGRO
Este viernes con la vibración del cuatro descubre cómo te afecta que el planeta Marte entre en el signo de Leo.
5/12
Comparte
Amor.
Tu capacidad de disfrutar y gozar de lo espiritual y místico se verá incrementada el día de hoy gracias a que tu casa 5 en Piscis con Neptuno sobre él va a favorecer este tipo de actividades y de poder profundizar en ellas obteniendo para ti un placer interno de avanzar en estos temas que muy probablemente te interesen y te gusten mucho.
Crédito: Shutterstock.com
6/12
Comparte
Salud.
Tienes que controlar tus enojos y corajes ya que pueden estarte afectando a nivel físico ya sea por el exceso de bilis que generes o por las migrañas que vas a ocasionarte al dejarte fluir tanto por las corrientes negativas de estas emociones; pues Aires desde tu casa 6 puede estarte ocasionando.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
Vas a poseer mucho brío e ímpetu de ponerte en marcha y muy activo en tus labores de trabajo el día de hoy pues la energía del Fuego de Aries va a llenarte de vitalidad para las labores del trabajo que realizarás el día de hoy. Úsalas y logra avances en tareas pendientes y en proyectos que estás encaminando y verás resultados muy buenos y enfocados hacia las metas que les tienes destinados.
Crédito: Shutterstock.com
8/12
Comparte
Dinero.
Vas a poder exportar tus servicios a lugares de cualquier parte del mundo siempre y cuando pongas en acción la sabiduría innata que tienes y que te ayudará a poder hacer mucho más atractivo tus servicios pues Sagitario desde tu casa 2 pone a tu disposición los conocimientos y la proyección a nivel internacional.
Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
Vas a estar teniendo tratos y acuerdos nuevos y más enfocados a resultados con tu pareja para así promover la sana convivencia y el justo y buen balance entre ustedes dos para así disfrutarse más y de mejor manera que como lo venían haciendo pues Urano en Tauro desde tu casa 7 va a ayudarte a poner orden y a innovar sus rutinas.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Buena. Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Crédito: Shutterstock.com
12/12
Comparte
Tip del día.
Tu casa 10 que determina el éxito al tener a la Luna y Venus en Cáncer va a permitirte estar muy en contacto a nivel sensitivo y emocional con los éxitos y reconocimientos profesionales que has tenido y logrado; usa esto para impulsarte a realizar nuevos objetivos y metas pues eres alguien muy capaz y apto para desarrollar lo que desees.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés