null: nullpx

Libra - Viernes 10 de septiembre de 2021: tienes una fuerte conexión intuitiva

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti este viernes.
9 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Libra, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tu casa 1 con la presencia de Mercurio va a tornar tu personalidad un carácter muy sensible y comunicativo que podrá serte de gran ayuda para poder percibir las intenciones de las personas para contigo y así poder discernir si deseas su compañía o no. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Hoy en tu hogar las cosas muy posiblemente vayan a salir de maravilla y todas las relaciones que ahí se den van a estar bendecidas por la presencia de la Fortuna desde tu casa 4 que podrá brindarte experiencias muy enriquecedora y positivas desde tu hogar.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este viernes, con la vibración del amor, el seis, también Venus se mueve al signo de Escorpión, resultando en una explosión intensa.
5/12
Comparte
Amor
Necesitas reformar ciertas cualidades internas que no te permiten avanzar de la manera que tú deseas en aquellos proyectos que tanto te emocionan pues Plutón, Saturno y Júpiter dede tu casa 5 te piden que mejores tu carácter y tu forma de ser para que pueda avanzar en tus ideales.
Crédito: Shutterstock.com
6/12
Comparte
Salud
Estarás muy conectado con tu interior y tu intuición gracias a la presencia del planeta Neptuno desde tu casa 6. En temas de salud puede indicar que algunos traumas o sentimientos, pensamientos del pasado estarán causando ciertos estragos en tu presente. Antes de que llegue a mayores mejor suelta todo eso.
Crédito: Shutterstock.com
7/12
Comparte
Trabajo
Podrás hacer un uso confiable y fidedigno de tu intuición en todos los asuntos relacionados con tu trabajo puesto que el planeta Neptuno desde tu casa 6 te podrá ser de gran utilidad para que puedas guiarte en tus decisiones y en poder percibir quién es tu amigo y quién no dentro de tu trabajo.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Podrás tener buena conexión entre tu intuición, tu sensibilidad y sensorialidad en asuntos referentes a tus negocios e ingresos económicos pues la Luna y Venus desde tu casa 2 te pueden guiar a tomar decisiones que te satisfagan y que a su vez te otorguen mejoras en tu economía; hazle caso a tu intuición.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Podrás tener la energía y las ganas de emprender la búsqueda de una pareja para ti y tendrás toda la vitalidad para ello ya que Aries desde tu casa 7 te brinda su energía dinámica dispuesta para la acción para que así puedas dedicar tiempo y energía a socializar y buscar esa persona especial para ti.
Crédito: Shutterstock.com
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
El Sol en casa 12 te permite una excelente relación con tu subconsciente; aprovecha esta claridad interna para realizar un trabajo contigo mismo de auto conocimiento y logra iluminar todas esas zonas oscuras de tu interior para que así puedas contemplarlas, analizarlas y transformarlas a algo positivo para ti.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés