null: nullpx

Libra - Martes 3 de agosto de 2021: candil de la calle

Descubre tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, trabajo, salud, dinero y más.
2 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Libra, no olvides que puedes revisar tu sección para ver más contenido de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
La oposición Luna a Plutón en este día te coloca en una situación complicada ya que tanto el hogar como el trabajo exigen tu atención total. Eres un signo al que no le gusta quedar mal con nadie, pero quizás hoy vas a tener que pedir perdón a tu pareja y compensarla luego. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Pronóstico del día.
Hay mucha energía en el trabajo y desarrollo profesional por lo que esto te va a demandar tiempo extra y atención completa lo cual te puede colocar en tensión con tu media naranja. Ten cuidado con los chantajes ya que puedes sentir que te están manipulando.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Descubre las oportunidades y peligros de tu día, en esta vibración del siete y la Luna en tránsito por Géminis.
5/15
Comparte
Amor.
Eres el signo más romántico del zodiáco y para ti la idea de no prestarle atención a esta área de tu vida suena descabellado. Y sin embargo estamos en este momento en el que el trabajo te está exigiendo tanto de ti que estás descuidando este frente. Piensas que luego lo vas a compensar y estoy seguro que tienes esa intención, solo no olvides hacerlo ya que tu pareja necesita atención pronto.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
Salud.
Puedes sentir un poco de falta de energía en este día debido al stress e intensidad de la jornada laboral. Ten cuidado con no darte tiempo para relajarte ya que esta tensión tiende a acumularse hasta que el cuerpo ya no lo tolera.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Neptuno en esta casa puede causar confusión debido a que es un planeta que tiene efectos que no se presentan de manera obvia, falta de sueño y cansancio crónico pueden ser temas que produce este planeta. Así que hay que cuidar tus ciclos de sueño y no ignorarlos ya que es algo que a la larga puede salir caro. Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Trabajo.
Este es un día de mucha intensidad en el trabajo. Tienes en esta casa tanto a la Luna como al Sol y Mercurio por lo que es muy importante ese tema el día de hoy. La Luna es muy buena para manejar equipos y conectarse con otros así como para transmitir mensajes.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
El Sol demanda ser reconocido en el trabajo por lo que sientes mucha energía para crecer y buscar el desarrollo que siempre has querido y Mercurio puede causar algunos conflictos por falta de atención debido a su posición actual, hay que tener cuidado con no avanzar con demasiada velocidad ignorando un detalle importante que luego sea un problema. Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Dinero.
Hay una fuerte necesidad de crear planes y estrategias para futuro en cuanto a tus finanzas. Se vale tener sueños grandes y ser ambicioso en lo económico, pero hay que ser coherente con tus metas. Si tu plan es viajar por el mundo, comienza a ahorrar desde hoy. Porque puede faltar esa claridad en las metas en este periodo.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja.
La situación con la pareja está en un punto complicado ya que el trabajo te demanda demasiado de tu tiempo está sintiéndose desatendido y necesitas compensarle pronto. No es cuestión de regalos costosos o salidas a comer. Es más bien un tema de tiempo de calidad.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Debido a esto puede que tu pareja comience a enviar mensajes de frustración y molestia como pequeños chantajes que tienes que prestarles atención. Ignóralos bajo tu propio riesgo. Crédito: Shutterstock.com
13/15
Comparte
Energía Sexual: Regular. Crédito: Shutterstock.com
14/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Tip del día.
Intenta conectar con la pareja sin dar excusas, busca cumplir tus promesas y no prometas lo que no puedes cumplir.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés