null: nullpx

Libra - Jueves 4 de febrero de 2021: sueles ser el más responsable del clan

Destacarás por tu gran sentido de la responsabilidad.
3 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Día ideal para hacer limpieza y poner en orden la casa. Habrá creatividad y perfección en todo aquello que emprendes, con un nivel alto de responsabilidad.


Pronóstico del día
Hoy necesitas adquirir un tono más reposado, debido a la agilidad y rapidez con la que se mueven tus ideas y tus recursos para llevar adelante tu labor.

Sentirás que debes poner de acuerdo tus fuerzas vitales Yin/Yang, y de esa manera será más sencillo llegar a conseguir lo que pretendes. Notarás que reposando todo un tiempo prudencial, todo comienza a tener sentido.


Amor
Ahora podrás preparar un día idílico y romántico con tu pareja o seres queridos. Ya que sentirás que es importante disfrutar al máximo mientras lo hagas en compañía.

Loading
Cargando galería


Salud
Cuida tu cuerpo de excesos, inclusive hoy del celular, apágalo por un momento y relájate sin él. Aprender a estar lejos de él, también es un acto de amor hacia ti.


Trabajo
Necesitas poner de acuerdo toda tu fuerza vital, y para ello nada mejor que puedan funcionar los dos hemisferios al mismo ritmo y con una energía parecida; porque así se ayudarán mutuamente.


Dinero
Podrías ganar dinero extra en esta semana.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Evita entrometerte en asuntos ajenos

Predicción de pareja
Tu sensibilidad te empujará para que entres en terrenos desconocidos; y para ello deberás combinar muchos elementos para que todo lo que surja en este día sea positivo, y la manera de demostrar el afecto también.

Energía sexual:
Amorosa y sensual.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Acuario,
Amistad: Géminis, Aries, Sagitario.
Laboral: Géminis, Aries, Sagitario.


Tip del día
Ten en cuenta que las metas que quieres conseguir no se logran de la noche a la mañana; así que tómate tu tiempo y pon mucha atención a todo lo que necesites para llevar a cabo tus planes.

POR SI TE INTERESA:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés