null: nullpx

Libra - Viernes 7 de mayo de 2021: destaca tu inteligencia

Descubre qué viene en tu horóscopo para tu viernes.
6 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Libra, no olvides ver también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/13
Comparte
Este día te sentirás inteligente y a menudo abordas tus situaciones con un ángulo novedoso con tal de conseguir lo que te has propuesto. Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
Temporalmente cuando te sientes aturdido puedes culpar de todo a otras personas, pero cuando aclaras tus ideas, te levantas y no descansarás hasta ver cristalizados tus proyectos. Es la energía de la Luna pasando por el signo de Aries. Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Este viernes llega la vibración del ocho, el absoluto, el infinito y la Luna se mueve al explosivo signo de Aries.
5/13
Comparte
Pronóstico del día
Las personas con Venus en cuadratura a Júpiter son emocionalmente exigentes. A menudo no puedes mantener amistades sólidas debido a tus intereses fuera de lo común, por ejemplo, debido a tus actividades religiosas, idealismo particulares o largas estancias en el extranjero.

Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
Amor
La dosificación de energía que te genera Saturno en sextil con la Luna genera condiciones para que el amor puede ser un sentimiento real, pero el amor está gobernado por Venus y no por la Luna. Así que, la reserva emocional puede ser enmascarada por un comportamiento sensual o apasionado. Sea lo que sea, tu déjate llevar por el placer y disfruta el momento.

Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Salud
El aspecto de Piscis pasando en tu casa 6 la casa de la salud tienes dominio en el aparato glandular, ganglios, vasos linfáticos, tejido linfático, mucosidades. Así que es importante tomar en cuenta este aspecto para no afectar estás zonas del cuerpo.
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
Trabajo
Tiene un profundo sentido ético y es agradable en el trabajo, caritativo, compasivo, imaginativo y bueno para tratar con la gente. Apoyas en todo momento a quien te lo solicita y compartes tus conocimientos en todo momento. Es la buena energía que te genera Venus en trígono a Júpiter.

Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Dinero
En temas de dinero la energía es muy positiva, tienes en tu casa 10 la casa del éxito profesional a Marte, eso te hace luchar por tus objetivos como si no hubiera un mañana. Así que el éxito seguro es grande y en consecuencia la estabilidad económica también es abundante.

Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Predicción de pareja
Eres muy sensible y a menudo reaccionas ante las necesidades de los demás. Te cuesta decidirte a casarte y generalmente se te han presentado varias posibilidades. Por otra parte a causa de tu dependencia emotiva, puedes casarte muy joven, esto no siempre sale bien, porque necesita desarrollar madurez en sus relaciones personales.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Energía sexual: Muy buena
Crédito: Shutterstock.com
12/13
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Tip del día
Es importante no perder oportunidades debido a tu reserva emocional o tu naturaleza seria que te genera el aspecto de Saturno en sextil a la Luna. Puede ser difícil para ti romper el hielo o mantener relaciones duraderas de cualquier tipo. Los extraños o los nuevos amigos pueden tener dificultades para conectarse contigo a nivel emocional.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés