null: nullpx

Libra - Viernes 23 de abril de 2021: estarás espiritual

Descubre qué dice tu horóscopo para este viernes ahora que Marte entró en el signo de Cáncer.
22 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Libra, lee también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Este día te sentirás espiritual, Plutón pasando por el signo de Capricornio, representa el renacimiento, las transformaciones, el crecimiento espiritual y el interés en temas de astrología. Para Plutón en Capricornio, se trata de tener el poder de hacer lo que quieras, cuando quieras. Y aunque si exiges cierta libertad no serás tan egoísta como para pasar por encima de quien sea.
Crédito: Shutterstock.com
3/14
Comparte
Pronóstico del día
Por ahora sientes una gran necesidad de aportar algo significativo a la sociedad y al mundo en general, pero que además sea valioso. Más que cualquier otra colocación, este es el motivo por el que aportas más de tu tiempo, porque te preocupan los problemas del mundo. Es la energía que te provoca Neptuno pasando por el signo de Piscis.

Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Este viernes ten cuidado con tu humor por el tránsito de Marte a Cáncer y el de la Luna por el signo de Virgo.
5/14
Comparte
Amor
Eres una persona adorable en tus relaciones de amor. Esto es muy atractivo para cualquiera que busque una relación estable o a largo plazo. Ofreces una devoción duradera, respeto y una sensualidad terrenal.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Para ti el amor no es un juego, siempre lo tomas con mucha seriedad. Es la energía que genera Venus pasando por el signo de Tauro.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud
En temas de salud el día de hoy el universo te genera algo de confusión, porque tienes a Neptuno pasando por tu casa 6 la casa de la salud, y ese aspecto te genera una mente confusa, quizá estés imaginando enfermedades que no existen, porque todo está en tu mente. Debes relajarte, quizá un retiro espiritual te vendría muy bien.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo
Júpiter en el signo de Acuario muestra que sabes cómo sobresalir y ser capaz de atraer a otros para hacer lo mismo, tienes mucha habilidad para convencer a tus socios o compañeros de proyectos.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Si te permites más diversión y relajación dentro de tu círculo social, encontrarás mayor crecimiento y realización espiritual a través de estas relaciones. Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Dinero
El dinero por el momento no está fluyendo de manera muy favorable, porque las casas que contribuyen a tu economía no tienen movimiento planetario, quizá por ahora tu pareja tenga que absorber los gastos de la familia. Mantén la calma y confía en el universo.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Predicción de pareja
La energía para la relación de pareja el día de hoy es muy variada, tienes recursos para trabajar y lograr una relación sólida, pero también para generar un caos con tu pareja. Si te enfocas y actúas con cariño y respeto, el mal aspecto pasará desapercibido. Son las condiciones que generan, el Sol, Mercurio y Urano en la casa 7 la casa de la pareja.

Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual:
Buena
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día
Puedes ser fuerte, impersonal y de mente prodigiosa, o frío, indiferente y necio. Puedes no aceptar tus errores y rehusarte cuando te dicen lo que no quieres oír. Así funciona la energía de Saturno pasando por el signo de Acuario.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés