null: nullpx

Libra - Viernes 16 de abril de 2021: disfrutas la vida en cada momento

Tú sabes enamorar con tu agradable forma de ser
15 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Libra, lee también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tienes a Venus en Tauro, la cual está en su domicilio y te da el gusto por disfrutar de la vida y todo lo bello que podemos admirar. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Este día disfrutarás la vida en cada momento, pues la energía Venusina te enseña a apreciar cada detalle donde se encuentra la belleza. Desde la salida del Sol hasta el surgimiento de la hermosa Luna. Si observas te darás cuenta que la vida es maravillosamente resplandeciente y esta energía te lo enseña que lo mejor de la vida es gratis.

Crédito: Shutterstock.com
4/12
Comparte
Este viernes con la Luna aún en tránsito por Géminis, contamos con la vibración del conocimiento y aprendizaje, el siete.
5/12
Comparte
Amor
La casa del amor está en Libra, que te da una plática muy amena y un trato amable, sabes enamorar con tu agradable forma de ser. Así que unida a una fina sensualidad tienes a tu pareja enamorada de ti por tu belleza interna y externa.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
La casa de la salud está bajo la energía de Escorpio, el cual gobierna los glóbulos blancos, que son la defensa contra las infecciones, comer ciertos tipos de alimentos aumenta el recuento de glóbulos blancos.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
La casa del trabajo está bajo la energía de Plutón, que te hace muy enérgico en todo lo que haces, y más en el trabajo, todo lo tomas con la mayor seriedad posible y eso te hace ser un buen integrante laboral.
Crédito: Shutterstock.com
8/12
Comparte
Dinero
En casa dos tienes la energía de Cáncer, el cual te hace muy tenaz, y te da un marcado gusto por ahorrar, así que no tienes el problema de llegar al fin de quincena sin nada, debido a que te administras. de modo que hasta ahorrar puedes.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
La casa de la pareja permanente está bajo el gobierno de Sagitario, te otorga da mucho entusiasmo, y eso lo muestras en tu relación permanente, te esfuerzas al máximo por hacer todo para que perdure en el tiempo tu relación.
Crédito: Shutterstock.com
10/12
Comparte
Energía sexual:
Buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Acuario y Géminis

Laboral: Tauro y Piscis

Crédito: Shutterstock.com
12/12
Comparte
Tip del día
Las cuentas de ahorro en línea son una forma reciente de tener resguardado tu dinero, la ventaja es que te dan un mayor rendimiento y pagan un poco más que los bancos físicos. Así cultivarás tu instinto de ahorrar.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés