null: nullpx

Libra - Sábado 8 de mayo de 2021: tendrás tus reservas

Revisa tu horóscopo de este sábado y compártelo con tus amigos.
7 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás reservado, porque tienes a Saturno en Acuario y eso te genera necesidad de estructura en tu vida antes de expresar al mudo tus proyectos, pero será poco convencional.

También necesitarás un lugar de confianza para compartir tus ideas, incluso cuando son poco prácticas o imaginativas. Tu gran reto es crecer siendo abierto y justo con todos los que te rodean.

Pronóstico del día

El paso de Júpiter en Acuario va a ser una innovación y reforma del tiempo. Con este tránsito llega un momento más humanitario para ti.

Los estudios sociales, espirituales y místicos se podrían volver importantes en tu vida. Así como colaborar en protestas y levantarse colectivamente unos con otros exigiendo mejores condiciones en algún tema social.

Amor

El amor está limitado el día de hoy, porque tienes a Saturno pasando por la casa 5 la casa de los placeres y además en cuadratura al ascendente, así que te está generando falta de interés en temas amorosos por confusiones sentimentales en otros aspectos de tu vida. Por ahora no te estarán resultando muy favorables tus conquistas amorosas.

Loading
Cargando galería


Salud

En salud las cosas marchan bien, porque en tu casa 6 la casa de la salud está pasando Júpiter y ese planeta siempre representa un buen augurio en donde quiera que esté. Así que, si surge algún inconveniente en temas de salud, seguro no pasará de un mal susto.

Trabajo

Plutón en la 6ª casa desea y se asegura de que el trabajo se haga bien y te hace apasionado en el lugar de trabajo, nadie es más leal, comprometido y dedicado al servicio que tú por este aspecto. Además, también verás necesario realizar cambios radicales en la oficina, la fábrica o el taller.

Predicción de pareja

El paso de Saturno en la casa 7 te hace un individuo que tienden a construir muros innecesarios en las relaciones, y cultivas decisiones y acciones basadas en miedos irracionales, sentimientos indignos y una desconfianza absurda hacia las personas que te rodean. Por ahora hay mucha paranoia que seguramente hará que tu pareja salga corriendo.

Dinero

En el dinero las cosas van bien por ahora, porque en tu casa 10 la casa del éxito profesional tienes a Marte complementando la energía de Urano, así que ese aspecto te hace muy trabajador y meticuloso, las cosas por ahora estarán muy bien hechas. Y si tienes éxito tendrás una buena solvencia económica.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2


Energía sexual: Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

Hablar de nuestros miedos y problemas es probable que sea menos que productivo en estos días, ya que es posible que no tengamos una idea clara de cuál es exactamente el problema que nos atormenta.

Es mejor concentrarse en obtener un mayor crecimiento espiritual o psíquico bajo el tránsito de Neptuno pasando por el signo de Piscis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés