null: nullpx

Libra - Sábado 6 de febrero de 2021: estarás muy desconfiado

Serás muy suspicaz en todo lo que haces
5 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te darás cuenta que al paso de los días habrás hecho lo que tenías que hacer y tendrás buenos resultados que no esperabas.

Pronóstico del día
El principio de tu día tiene que convertirse en un aliciente para que vayas cumpliendo con tus objetivos. No te rindas en la primera contrariedad.

A veces tendrás que acercarte a personas que gozan de una alta posición y hacer uso de la delicadeza para tener éxito.


Amor
El día de hoy la Luna en Sagitario en la sexta casa te hará que estés muy emotivo con tus seres queridos, en especial con tu pareja, pon atención a las más mínimas cosas.

Salud
Cuida mucho tu piel, en este tiempo en que estamos en casa, la pigmentación de la piel puede verse afectada, podrías darte un día para visitar el dermatólogo.

Loading
Cargando galería


Trabajo
Podrías tener algunas situaciones complicadas en el trabajo. Te costará trabajo entender el porqué, puesto que la Constelación de Urano está en la casa de del trabajo y te hace ver un poco brumoso el panorama, ¡tranquilo! No durará mucho tiempo.


Dinero
Cuando uno se muestra compasivo con ciertas situaciones a veces nos hacen ser más humanos pero mucha gente lo toma en forma ventajosa, cuidado de perder dinero a consecuencia de malas personas.


Predicción de pareja
Puedes estar en conflictos con tu pareja, debido a que la Constelación de Marte se encuentra rodeando tu casa 7, toma precauciones y trata de evitar cualquier confrontación con tu compañero de vida.

Energía sexual:
buena


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Cáncer, Escorpio
Amistad: Acuario, Escorpio, Libra
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio


Tip del día
Tienes que ser fuerte para afrontar difíciles transiciones, cuida la salud y cuídate de falsas amistades que lejos de perjudicarte, te causan mala energía y eso te puede generar que las cosas no fluyan de la manera que deberían.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés