null: nullpx

Libra - Sábado 19 de junio de 2021: hoy se replantearán tus creencias, ideologías y tu fe

Te presentamos qué predicciones hay para ti este sábado en amor, dinero, trabajo, salud y más.
18 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El eclipse de Sol que presenciamos el pasado 10 de junio removerá tus creencias, ideologías y tu fe, mismas que iniciarán un proceso de transformación para ser reemplazadas por nuevas formas de pensamiento.

Pronóstico del día

La energía del momento te hará ir más allá de tus propios horizontes intelectuales, con la intención de que desarrolles en pensamiento en un nivel abstracto, y para generar esta amplitud podrías vincularte a otras culturas o viajar al extranjero de manera geográfica, mental o virtual.

Amor

Júpiter en la casa del romance es una posición sumamente benéfica para ti, que propiciará plenitud y felicidad en el vínculo sentimental en el que estés en este momento, o bien, si estás soltero, esta energía atraerá un encuentro especial, con quien puedas vivir un vínculo amoroso.

Loading
Cargando galería


Salud

Neptuno en la casa 6 te ayudará a enfocarte en tus rutinas de cuidado diario, seleccionando los patrones de nutrición acordes a tus necesidades y seleccionando algunos métodos que puedan ayudarte con la purificación del cuerpo.

Trabajo

Una necesidad del servicio te definirá en el ambiente laboral, ya que Neptuno se encuentra en la casa 6, tal deseo de servir a los demás fundamentará tus acciones e intereses laborales.

Y en este sentido utilizarás tu sensibilidad y empatía para influir en tus compañeros para que confíen en tus capacidades y en tu labor.

Predicción de pareja

En el amor mostrarás gran firmeza y disposición al vínculo, dentro de los propios límites morales, ya que Saturno en la casa 5 estima la fidelidad y la seriedad en las relaciones de pareja.

Dinero

Con el signo de Escorpio en la casa de los recursos financieros, estás de alguna manera destinado a crear nuevos valores financieros capaces de sustituir formas anteriores. Dichos valores deberán edificarse desde nuevos métodos o sistemas financieros.

Energía sexual: Excelente

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Tu libertad económica estará en función de tu tranquilidad material, así que es fundamental que esta esfera esté cubierta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés