null: nullpx

Libra - Sábado 17 de abril de 2021: estarás radiante

Tu capacidad de liderazgo es muy fuerte
16 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes al Sol en Aries y te da una personalidad carismática y llamativa, con mucha energía para una vida sumamente activa.

Pronóstico del día

Tu capacidad de liderazgo es muy fuerte, pues tu signo guerrero se ve muy fortalecido con el Sol, lo que haciendo que vayas delante de la multitud, encabezando todos los movimientos.

Amor

La casa del amor está en Cáncer, el cual te da la capacidad de ser indulgente, con una tendencia natural a perdonar las faltas o errores de tu pareja, lo cual facilita la relación, sólo no permitas que abuse y te vea como que cedes fácil siempre.

Salud

La casa de la salud está bajo la energía de Leo, el cual gobierna la tiroides y una manera de cuidarla es consumir yodo, hacer ejercicio y evitar los estimulantes.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa del trabajo está bajo la energía del Sol, esta casa es la de la renuncia también, por lo que el Sol no destaca, aunque te da gran sentido de la responsabilidad y mucha capacidad para realizar tu trabajo

Predicción de Pareja.

La casa de la pareja permanente está bajo la energía de Escorpio, y da la cualidad de ser muy entregado a la relación permanente, con lo que otorga un sentido de seguridad y estabilidad a la pareja.

Dinero

Aries da su energía a la casa del dinero, y con su desbordante entusiasmo te impulsará para ese negocio que lo estabas pensando, con su energía lo verás pasar del sueño a la realidad.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Acuario y Géminis

Laboral: Tauro y Piscis

Tip del día

Para controlar la velocidad de la actividad de la tiroides debes hacer ejercicio diariamente, porque ayuda a que el metabolismo encuentre un punto de equilibrio, con 30 minutos de cardio es suficiente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés