null: nullpx

Libra - Sábado 10 de abril de 2021: abre tu imaginación

Destaca tu creatividad.
9 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes la Luna en Aries, lo cual te abre la imaginación con su gran capacidad de soñar, todo unido a la energía ariana te da una gran creatividad.

Pronóstico del día

Esta energía te aporta mucho para apoyar los cambios que estamos viviendo, tu mente creativa y de avanzada capta de inmediato todos los nuevos descubrimientos y te estimula a ir aprendiendo y adaptándote con facilidad a este nuevo estilo de vida.

Amor

La casa del amor está en Libra, la cual te hace ser muy abierto en tu forma de pensar. Por lo que vives tu vida y no te preocupas de las opiniones ajenas, sabes que estás en lo correcto y disfrutas vivir en todo aspecto, incluido la vida en pareja.

Loading
Cargando galería


Salud

Tienes la casa de la salud en Escorpio, el cual gobierna la renovación de las células, las cuales en nuestro organismo hay una constante renovación, pues todos los órganos poseen la capacidad de renovarse.

Trabajo

La casa del trabajo está bajo la energía de Plutón, que te otorga ser responsable, luchador y progresista en tu trabajo, por lo que serás apreciado en el lugar donde labores.

Predicción de Pareja.

La casa de la pareja permanente está bajo el gobierno de Sagitario, y te da mucha independencia, de modo que entiendes que tener pareja no es desarrollar excesivo apego, que acaba por asfixiar la relación.

Dinero

En casa dos tienes la energía de Cáncer, que te otorga ser muy prudente y analiza si es conveniente o no invertir. Aún así, no confíes y busca cursos gratuitos que las instituciones bancarias dan para la educación financiera.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Acuario y Géminis

Laboral: Tauro y Piscis

Tip del día


A medida que pasan los años y debido a factores como el clima, el estrés, la contaminación y el tabaco, se entorpece la renovación de la piel, pierde vitalidad y luminosidad y se vuelve seca y escamosa. El brócoli, las nueces y el jengibre, ayudan a la renovación celular.

NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés