null: nullpx

Libra - Miércoles 5 de mayo de 2021: estarás persistente

Descubre qué llega en amor, trabajo, dinero, salud, compatibilidad y más este miércoles.
4 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás persistente, porque el Sol en Tauro te suele hacer persistente, especialmente cuando se trata de tus deseos y aspiraciones.

Tan pronto como tienes un plan en mente, seguro lo desarrollas sin parar. Esta posición indica éxito financiero por eso puedes apoyar financieramente a otros si así lo quisieras.

Pronóstico del día

El Sol en la décima casa significa éxito y elegancia, pero a veces puede significar problemas y desgracia en su lugar.

Por ahora definitivamente no perderás la atención de la multitud y el control de masas. Intentarás obtener respeto, poder o responsabilidades fuertes. Te sentirás con mucha capacidad para cualquier situación importante.

Amor

Con el paso de Saturno por tu casa 5 la casa de los placeres tiendes a ser frío y reprimido, lo que puede conducir a fracasos en amor o problemas con tus hijos si los tienes, estos problemas se deben, principalmente, a tu incapacidad para comprender los sentimientos de los demás. Este aspecto te hace un tanto individualista.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el paso de la Luna en tu casa 6 la casa de la salud tu nerviosidad puede manifestarse en forma de enfermedades, que pueden frecuentemente ser psicosomáticas, mejor piensa en unos días de descanso en un lugar apartado con mucha naturaleza, quizá en el mar.

Trabajo

Esta colocación de la Luna en tu casa 6 la casa del trabajo indica un aspecto de muchos cambios, por lo tanto, también refleja cambios en tu trabajo.

Eres considerado por los demás, especialmente por los empleados, seco, trabajas muchísimo y esperas que los demás hagan lo mismo. Reflejas un comportamiento un tanto amargado.

Predicción de pareja

El paso de Saturno en tu casa 5 te podría generar energía individualista y un comportamiento seco, pero si usas esta posición de manera inteligente, puede conducirte a un amor profundo, lealtad a tu pareja, creatividad y grandes logros conyugales.

Dinero

En temas de dinero la energía es positiva porque Marte en la casa 10 la casa del éxito profesional te da la fuerza impulsora de tu personalidad, podrías convertirte en un excelente ejecutivo, y trabajar mucho para alcanzar una posición elevada en temas económicos y podrías llegar a ser rico.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

Saturno en cuadratura a Urano te puede hacer a menudo demasiado estricto y rígido, con un aspecto de gruñón al que nadie se quiere acercar.

Tu lógica es con frecuencia demasiado rígida y a veces también desprecias a otras personas, tu actitud muestra mucha inflexibilidad. Quizá debas relajarte un poco.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés