null: nullpx

Libra - Miércoles 3 de marzo de 2021: estás muy sensible

Este día pueda que te sientas muy cambiante y volátil.
2 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy estarás muy al pendiente de lograr agradarle a las demás personas. Con las emociones dominarán tu razón. La luna se encuentra en la casa 1 de la personalidad en Libra .

Pronóstico del día

Puede que hoy llegues a tener una salud débil, así que deberás cuidarte más. Hoy quiere llevar una vida modesta.

También te encuentras exigente así que puedes ocuparlo para ser más exigente en cuidarte en tu salud. El sol está en casa 6, la de la salud y trabajo.

Amor

Acuario y Piscis se encuentran en la casa 5 de los amoríos. También se encuentra Saturno, Mercurio y Júpiter. Hoy razón es todo lo que se presenta en el amor. Hoy quieres expanderte y tomarás las cosas de una forma responsable.

Loading
Cargando galería

Salud

Este día en tu salud debes de tener en cuenta que no puedes cargar con todos los problemas de los demás. Enfócate en cuidar tus pies, puede ser simbolismo de que estás cargando demasiado peso. Piscis está en la casa 6 de la salud.

Trabajo

Hoy en el trabajo te sientes con mucha energía, te encuentras muy sociable pero puede que en un punto te sientas demasiado confundido y no puedas ver las cosas con demasiada claridad. Neptuno, el sol y Venus están en Piscis en la casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Hoy con tu pareja te encuentras muy iniciador, tienes ganas de iniciar algo nuevo. Quieres algo dinámico. Tanta energía podría llevarte a ser violento y querer ser dominante. La energía de Aries se encuentra en casa 7 de las relaciones.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un tiempo de perdón


Dinero
Escorpio y Sagitario se encuentran en la casa 2 de las posesiones. Hoy estás muy alerta de tu dinero, te sientes motivado en las finanzas. Podrías llegar a comprar sin límite, ten en cuenta esto.


Energía sexual

Regular

Compatibilidades

Amor: Acuario, Géminis, Libra

Amistad: Leo, Aries, Sagitario

Salud: Piscis, Escorpio, Cáncer

Tip del día


Hoy deberás de cuidar mucho tu salud y no dejar que los problemas de las demás personas te afecten más de los que te afecten los tuyos. No cargues demasiado peso emocional pues puede repercutir en tu salud.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés