null: nullpx

Libra - Miércoles 24 de febrero de 2021: cuida tus amistades

Este día estarás muy amistoso, te sentirás muy libre e independiente.
23 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puede que estés muy sensible con tus amistades. Te sentirás tan independiente hoy que podrías llegar a ser individualista. Te encontrarás queriendo hacer algo ingenioso hoy. Todo esto por la Luna en casa 11 de los amigos.

Pronóstico del día

Hoy querrás trabajar más de lo normal, estarás muy trabajador. Si estudias, estarás muy estudioso. Puedes llegar a ser un poco metódico en lo que haces hoy, incluso en el trabajo o en el estudio.

Estarás muy exigente. Querrás que las cosas se hagan de manera justa y cooperativa. Todo esto por el Sol y Libra en casa 6 del trabajo y salud.

Amor

Hoy en el amor puede que estés muy frío, puede que las cosas se puedan enfriar porque hoy hay tendencia a tomarse las cosas con más responsabilidad y seriedad. Sácale provecho a esto para que puedas trascender de la mejor manera.

También vas a estar muy pensante, no pienses de más y actúa. Estarás muy optimista. Todo esto por Júpiter, Saturno y Mercurio en casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud

Trata de hacer muchos ejercicios cardiovasculares hoy para mantener el corazón sano, cuida tu bienestar emocional, trata de no estresarte tanto, esto para cuidar tu corazón y tu sistema nervioso central. Todo esto por Neptuno y el Sol en la casa 6 de la Salud.

Trabajo

Hoy en el trabajo puedes llegar a no ver con claridad las cosas, puedes llegar a ser muy soñador. Tendrás una vitalidad impresionante y querrás estar de líder.

Querrás estar en un ambiente de paz y sin conflictos. No querrás problemas en tu trabajo. Todo esto por Piscis, Neptuno, Venus y el Sol en casa 6 del trabajo.


Predicción de pareja

Este día con tu pareja puede que quieras iniciar algo nuevo. Tendrás mucha impulsividad y estarás primero tú antes que el otro, trata de tener en cuenta esto para no llegar a ser desconsiderado. Podrías llegar a parecer un poco arrogante. Todo esto por Aries en casa 7 de las relaciones.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Un día para hacer lo que sale de tu corazón

Dinero

Puede que con el dinero hoy estés reservado o al extremo, que estés muy expansivo y quieras gastar mucho. Piensa muy bien las cosas, no exageres al ser tan reservado ni tampoco gastes por gastar. Todo esto por Escorpio y Sagitario en la casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Regular

Compatibilidades

Amor: Acuario, Géminis, Libra
Amistad: Leo, Aries, Sagitario
Laboral: Piscis, Escorpio, Cáncer

Tip del día

Puede que en tu relación llegues a ser impulsivo e intolerante, ten en cuenta esto para no llegar a actos de violencia.


En la salud es recomendable hoy hacer ejercicios cardiovasculares para el corazón y también cuidar el sistema nervioso central, cuidando el bienestar emocional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés