null: nullpx

Libra - Miércoles 21 de abril de 2021: estarás melancólico

Descubre qué dice tu horóscopo de este miércoles en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
20 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás melancólico, porque el paso del signo de Cáncer en el Ascendente puede acumular una cantidad importante de emociones que no estás exteriorizando, te quedarías sorprendido por la cantidad de emociones ocultas detrás de tu apariencia tranquila.

Sería bueno que aprendieras a vivir al ritmo natural de la vida, sin aceleres inútiles. Hacer ejercicio sería una buena opción para sacar la energía que sobra.

Pronóstico del día

Tu sensibilidad estará a flor de piel, entiendes el sufrimiento de la humanidad y sus problemas los haces tuyos. Te involucras en arreglar la vida de quien te lo pida, porque además tienes habilidades de sanación, encuentras que dirigir tus servicios a los más necesitados, a los abusados, a los de corazón roto es una manera de curarte a ti mismo.

Amor

La posición de la Venus en conjunción con Urano genera condiciones de libertad, y si eres soltero entonces tienes una mayor posibilidad de diversión, las citas por Internet se adaptan muy bien a este aspecto.

Porque puedes disfrutar de la mayor atención y emoción, un nuevo romance iniciado bajo esta influencia probablemente se va a agotar muy rápidamente. Lo que te podría salvar serían los tránsitos a más largo plazo o la posición de la Luna.

Loading
Cargando galería


Salud

Es posible que estés pasando por alguna situación de mala salud, te puedes sentir confundido, estresado, y un tanto ausente.

Se recomienda estar siempre enfocado en lo que haces sobre todo a la hora de conducir porque esas distracciones te podrían generar accidentes. Es la energía que te genera Neptuno en la casa 6 la casa de la salud.

Trabajo

Por el paso de Marte en cuadratura con Neptuno en la casa 6 la casa del trabajo te puede estar generando energía para que trabajes como loco, sientes un deseo inexplicable de seguir y seguir moviéndote, pero también un tanto aturdido, haces las cosas sin pensarlas y por eso debes cuidarte sobre todo si manejas máquinas para no generar accidentes.

Predicción de pareja

Hay un aspecto incómodo en la relación de pareja, porque en la casa 7 la casa de la pareja tienes a varios planetas, pero en cuadraturas casi todos.

Así que no estará fluyendo la comunicación ni la ternura, incluso puedes estar impulsivo y grosero con tu pareja. Toma en cuenta este aspecto para que controles ese exceso de energía que te puede llevar a un mal momento.


NO TE PIERDAS EL REGRESO DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás listo para mostrar todo tu potencial

Dinero

Por ahora el tema del dinero no es muy bueno para ti, no tienes planetas que te ayuden a la atracción de la fortuna, lo que te puede salvar es alguna beca que consigas por algún estudio que quieras hacer incluso en el extranjero y la ayuda de tu pareja.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

Por ahora te gusta mucho pensar profundamente sobre las cosas, te interesa informarte bien de lo que te llaman la atención y disfrutas el proceso de aprendizaje, como si fuera una buena comida.

Cuando aprendes algo y lo entiendes, probablemente nunca lo olvidas. Son las condiciones que genera Mercurio pasando por el signo de Tauro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés