null: nullpx

Libra - Miércoles 12 de mayo de 2021: tu personalidad está enfocada en los estudios

Consulta tu horóscopo del miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
11 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto se da gracias a que tu planeta regente, Venus; se encuentra dentro del signo de Géminis en tu casa 9.

Por lo tanto toda esa energía mental que posees se verá muy bien dignificada por Venus y te permitirá adquirir ese equilibrio y estabilidad en el estudio obteniendo conocimientos que van a volverte aun más refinado y elegante de lo que de por si ya eras.

Pronóstico del día
Plutón en Capricornio desde tu casa 4 nos indica que es tiempo de que arregles los desperfectos que tu hogar presenta ya que de no hacerlo podrían estropearse aún más y las remodelaciones tendrán que ser aún mayores. Plutón va a destruir todo aquello que necesita ser renovado y Capricornio conecta con la energía material de tu hogar por lo tanto manos a la obra y no dejes para mañana los arreglos que puedes estar haciendo hoy.

Loading
Cargando galería


Amor
Las ideas novedosas, fuera de lo común y muy rebeldes son cosas que te gustan y que te animan a disfrutar de las charlas con gente que piense de esta manera. Por lo tanto tu casa 5 en el signo de Acuario con la presencia de Saturno va a hacer que te diviertas teniendo este tipo de charlas con gente mayor que tu que te estará dando excelentes consejos y advertencias basadas en sus experiencias; esto sin duda te va a llenar de júbilo y alegría durante el día.

Salud.
Cuida mucho tu centro emocional pues es ahí donde probablemente radiquen el origen de las enfermedades que hayas tenido y que puedas tener hoy. Piscis en tu casa 6 con su planeta regente Neptuno nos está hablando de situaciones emocionales que se han quedado guardadas muy profundamente dentro de ti que necesitan salir a la luz para ser transmutadas y que te sientas mucho más ligero y libre; por lo tanto haz una fuerte introspección y saca esos viejos traumas y permite que la sanación emocional cure tu ser.


Trabajo
Es posible que estés algo sensible durante el día en tu trabajo; esto se debe a que Piscis con Neptuno en tu casa 6 te están influyendo mucho desde tu centro emocional; por lo tanto cuida mucho que tu sensibilidad no te afecte demasiado durante tu trabajo pues ahí debes estar rindiendo al 100.

En dado caso que suceda algo así respira profundo y busca el origen de esa emoción, entiéndela y deja que suceda de manera consciente como si te estuvieras viendo en tercera persona pero sin afectar a nadie y así podrás soltarlo y dejarte fluir sin perjudicar a nadie en el proceso.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Tú buscas diversión y rebeldía en tus parejas pues tu tienes demasiado equilibrio que te gusta que quien sea tu pareja te esté dotando de este tipo de desequilibrio que vuelva emocionante tu vida por lo tanto tu casa 7 en el signo de Aries va a decirnos que son las personas que tengan este tipo de cualidades las que más te atraigan especialmente por la pasión que le meten a la vida y el fuego interno que contagian.


Dinero
Puede que tus proyectos secretos que no le habías dicho a nadie para que se lograrán manifestar adecuadamente no estén teniendo el éxito que deseabas.

Esto gracias a que el regente de tu casa 2 en Escorpión; Marte en Cáncer en tu casa 10 va a estarte causando ciertos conflictos y desaires que no van a permitirte alcanzar esos frutos que deseas.

No desesperes y continua con tu trabajo y vas a ver que tarde que temprano se va a manifestar ese objetivo que tanto deseas dentro de tu campo económico.


Energía Sexual:
Muy buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Acude a clubes o asociaciones que son de temas de tu interés y estarás conectando con muchas personas muy afines a ti y de ahí posiblemente surjan relaciones muy especiales y significativas pues tu casa 11 en el signo de Leo nos indica que las pasiones serán lo que los estén uniendo y la parte astrológica de la Fortuna va a coronar esto con mucha suerte y empatía de parte de todos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés