null: nullpx

Libra - Lunes 3 de mayo de 2021: estarás muy dinámico

Lee tu horóscopo de este lunes con mensajes sobre amor, salud, trabajo, dinero y compatibilidad.
2 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy lunes 3 de mayo, tienes el Sol en Aries, que te otorga brillo, luz, energía y mucho dinamismo en tus planes, los cuales son ambiciosos ya que no te conformas con poco.


Pronóstico del día

Tienes planes y proyectos que ves cristalizar, con mucho esfuerzo organizas tu emprendimiento en el cual eres guía y no seguidor, pues la posición de dirección es lo tuyo.

Amor

Tienes Júpiter en quincucio con Marte, y te otorga una fuerte sexualidad con una marcada tendencia a meterte en líos amorosos. Júpiter te da la inclinación a sostener varias relaciones a la vez.

Loading
Cargando galería


Salud

En la casa de la salud está Piscis y tiene el control de los pies. La humedad es un factor que favorece la aparición de los hongos entre los dedos, los controlarás usando talco que los mantenga secos.

Trabajo

Neptuno está en la casa del trabajo y favorece el gusto por el servicio relacionado con la espiritualidad, hoy podrías trabajar en alguna institución donde se den alimentos patrocinados por la iglesia, o apoyar casas de ancianos o huérfanos. Esto puede ser voluntario o mediante un pago.

Predicción de Pareja.

Tienes una situación muy favorable para tu relación de pareja, muy ardorosa, con mucho atrevimiento, muy estimulante y enriquecedora en la sexualidad y el amor, todo otorgado por el Sol en Aries.

Dinero

Escorpio en casa seis te impulsa a ir avanzando paulatinamente en tus metas o proyectos, de modo que eres muy constante en lo que te propones, junto con tu audacia y atrevimiento, verás florecer tus emprendimientos.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Acuario y Géminis

Laboral: Tauro y Piscis

Tip del día

Los brotes son un nutritivo alimento y fáciles de hacer, solo pon en agua semillas de girasol, lenteja, calabaza hasta que empiecen a brotar, después plántalos en un recipiente con tierra húmeda, tápalos y a los tres días destapa y riega un poco durante una o dos semanas, al cabo de los cuales podrás cosechar los brotes y comértelos.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Bestiario mitológico - parte 1

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés