null: nullpx

Libra - Lunes 19 de abril de 2021: disfrutarás de la vida

Consulta tu horóscopo para este lunes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
18 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes Venus en Tauro, esta combinación viene con mucha carga sensual e invita a disfrutar de los placeres que otorga la vida.


Pronóstico del día
Este día disfrutarás de todos tus sentidos, desde los aromas del delicioso café de la mañana, hasta la salida de la primera estrella nocturna. Todo lo disfrutarás, pues tus cualidades Venusinas te ayudan a lograrlo.

Amor

La casa del amor está en Cáncer y te otorga ser sensitivo, esto favorece mucho la sensualidad, ya que puedes experimentar con miel, chocolate líquido u otras cosas en la piel de tu pareja.

Salud

La casa de la salud está bajo la energía de la Leo. Gobierna la vitalidad y toda la capacidad que tienes para conservarte activo y con mucho entusiasmo por lo que haces.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa del trabajo está bajo la energía del Sol, esta energía te vuelve un servidor muy cumplido, haciéndote un colaborador eficaz y esmerado en tu trabajo.

Predicción de Pareja.

La casa de la pareja permanente está bajo la energía de Escorpio y te hace celar demasiado a tu pareja, esto creará conflictos en tu relación pues podría sentirse asfixiada por tu amor mal encauzado.

Dinero

Aries da su energía a la casa del dinero, el cual manejarás con mucho dinamismo, invirtiendo, emprendiendo, trabajando o de la manera que mejor te parezca para multiplicar tus bienes.


NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Acuario y Géminis

Laboral: Tauro y Piscis

Tip del día

La vitalidad disminuye con la edad, otros factores que contribuyen a esta disminución son enfermedades, anemia, desnutrición y las infecciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés