null: nullpx

Libra - Lunes 12 de abril de 2021: buen momento para darle a los estudios

Sigue avanzando en tus procesos de aprendizaje
11 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto gracias a que Marte un planeta que posee una energía muy activa y dinámica está en nuestra casa 9; por lo tanto va a estar dándonos ese valor y coraje para seguir avanzando en tus procesos de aprendizaje.

Esto sin duda es algo muy benéfico ya que irás venciendo como un guerrero todas tus dificultades que se te presenten hoy en tus estudios.

Pronóstico del Día.
Es posible que tengas que efectuar cambios importantes en las reglas del hogar ya que la disolvente influencia de Plutón en tu casa 4 estará derrumbando pensamientos arcaicos e inútiles para la actualidad lo cual puede ser algo difícil si no se tiene madurez pero que si te abres a vivirlo experimentarás nuevas rutinas de vida en familia mucho mejores y llenas de más felicidad.

Amor.
Júpiter en Acuario te está dando muchísimas bendiciones a nivel amoroso gracias a sus energías de abundancia, fertilidad y misericordia; pero Saturno te en el mismo signo te estará de cierta forma centrando para que conectes con la Tierra y le des un encauce responsable a tanto cariño y amor que puedes estar recibiendo.

Loading
Cargando galería

Salud.
Los pies al ser la parte que el signo de Piscis gobierna y ser la casa 6 donde este signo se sitúa podemos conjeturar que al tener la presencia de su planeta regente Piscis llenando de vitalidad este signo es probable que alguna molestia en los pies pueda presentarse.

Procure tener un muy buen calzado y de ser posible hágase un buen masaje en los pies para equilibrar sus terminales nerviosas de sus pies y evitar molestias a priori.

Trabajo.
Reflexionar profundamente sobre lo que le hace feliz en su trabajo puede ser un pensamiento influido por la energía de Neptuno en Piscis en casa 6 que nos pueda estar guiando hacia descubrir aquello que amamos hacer y de que forma podemos usarlo para servir a los demás ya que las cualidades de Piscis bien aspectadas por Neptuno exaltan la nobleza y el servicio desinteresado.

Predicción de Pareja.
Al ser tú alguien muy centrado y que busca la armonía te resultan interesantes las personas más alocadas y que se dejan llevar por sus impulsos ya que es algo que para ti es muy arriesgado o loco pero que te atrae al ser algo desconocido; Pues el Fuego de Aries en tu casa 7 nos habla mucho del tipo de relación más volcada hacia la aventura y la riqueza de experiencias quieres tener con quien es o será tu pareja.

Dinero.
Las conexiones que generan Marte en Géminis en casa 9 con Escorpión en casa 2 nos hacer ver que las posibles fuentes económicas van a surgir de la manifestación profesional de tus habilidades intelectuales, emocionales y practicas.

Usa la energía del Fuego Marcial para encender la luz del conocimiento para favorecer una mejor economía.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del Día.
El éxito el día de hoy llegará a nivel emocional gracias que la arte de la Fortuna se sitúa en tu casa 10 en el signo de Cáncer; esto es muy benéfico para el ambiente de tu hogar y las buenas relaciones afectivas que siempre son benignas que se manifiesten en las familias.
.


NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés