null: nullpx

Libra - Lunes 10 de mayo de 2021: tu carisma te ayudará dentro de tus estudios

Consulta tu horóscopo del lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 9 en el signo de Géminis con Venus transitando sobre él va a permitirte mostrar tu gran carisma y amable personalidad en tus círculos académicos donde te generarán una buena simpatía y aprecio de compañeros y profesores lo cual te ayudará a tener mejores oportunidades de desarrollo social y profesional.


Pronóstico del día.
Plutón en el signo de Capricornio nos informa que es necesario para una mejor y óptima convivencia re estructurar las normas que rigen tu casa; pues la energía diluyente de lo innecesario de este planeta va a solicitarte que prevalezca solo lo esencial para la sana actividad familiar y todos los añadidos sociales morales sin sentido van a estar saliendo por la puerta.


Amor.
La inteligencia es algo que valoras demasiado y que cuando la encuentras en alguna persona de cierta forma te cautiva y te mantiene en un estado de disfrute y gozo pues tu casa 5 en el signo de Acuario conecta profundamente con el intelecto que además al tener al planeta Júpiter te ayudará a congeniar y conocer más personas así con quienes convivir y Saturno nos indica que por lo regular encontrarás este contacto con gente más grande que tu o que para su edad sean mucho más maduros.

Loading
Cargando galería


Salud.
Neptuno en Piscis va a volverte muy sensible y profundo a nivel emocional y puedes ser propenso a dejarte llevar por emociones negativas como la amargura o la depresión por lo que te será conveniente evitar el propiciar estos estados emocionales pues pueden decantar en adicciones o acciones contraproducentes a tu salud en general.


Trabajo.
Tu enfoque laboral puede o estarte manteniendo con una buena energía positiva a nivel emocional o mantenerte por los suelos de la negatividad; esto va a depender de cómo percibas las actividades laborales que realices y cómo te estén haciendo sentir.

Si te sientes desvalorizado y que tu talento no es apreciado es mejor que busques algo mejor pues ahí solo cultivarás negatividad emocional que te atraerá desgracias a tu vida.


Predicción de pareja.
Aries es tu signo opuesto y complementario pues se ubica en tu casa 7; tiene una conexión con tu casa 10 mediante su planeta regente el cual es Marte; esto nos dice que las posibilidades de encontrar pareja para ti el día de hoy van a ser mucho más efectivas y favorables desde el ámbito profesional ya sea con compañeros, colaboradores, socios o incluso clientes.

Mantén el radar activo y encuentra esas personas activas y apasionadas con una fuerte carga elemental de Fuego pues serán las que principalmente te estarán atrayendo.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero
La conexión existente entre tu casa 4 con el planeta Plutón en Capricornio y tu casa 2 con el signo de Escorpión nos dice que en cuestiones económicas vas a estar teniendo muchas buenas oportunidades si transformas tu ambiente hogareño en una extensión de tus labores o si bien generas desde tu casa un negocio que te permita atraer más y mejores ingresos.

Energía Sexual:
Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Tienes toda la energía del planeta Marte para que progreses a nivel profesional pues se encuentra en tu casa 10 sobre el signo de Cáncer.

Esto nos indica que esta energía va a proveerte resultados muy positivos los cuales van a darte excelentes avances profesionales y por ende una alegría dentro de este ámbito de tu vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés