null: nullpx

Libra - Lunes 1 de marzo de 2021: escucha tu voz interior y deja que te guíe

Tus emociones son muy cambiantes este día
28 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tus emociones son muy cambiantes este día, con un aire de infantileria y otro de seriedad. Por lo que serás incapaz de esconder eso que sientes, las emociones están a la orden.

Pero también estarás muy intuitivo y muy perceptivo. Es momento de escuchar a los demás y no reaccionar nada más porque sí.

Pronóstico del día

Este día la intuición está muy sensible y es posible que algo se te ocurra, que algo se te venga a la cabeza Júpiter, Mercurio y Saturno en casa de la creatividad en trígono a la Luna en casa de tu personalidad, presta atención a ello que cruce por tu mente. Seguro te llevará a cumplir tu propósito.


Amor

Venus transitando tu casa 6 en trígono a Urano. El amor pide antes un cuidado personal, recordando darte primero a ti lo que quieres encontrar en otros.

Si quieres una pareja que disfrute mucho de un masaje, aprende a recibir ese masaje. Si quieres una pareja que le guste comer rico, primero aliméntate rico.

Loading
Cargando galería


Salud

Venus en casa de la salud pide generar un cambio inesperado para reforzar tu sistema inmune, mantén tu ánimo arriba, come frutas cítricas con alto contenido en vitamina C, cuida tu cuerpo porque te podrías llevar una sorpresa.

Trabajo

Con Neptuno y el Sol en tu casa del trabajo, podrás imaginar creativamente el siguiente paso a tomar o la siguiente meta a alcanzar. Eres un imán de deseos y eso que piensas lo atraes.


Predicción de pareja:

Con Marte transitando tu casa 12, la casa de tu pensamiento oculto en cuadratura al sol en casa de la pareja, algo te incomoda que te hace perder brillo y no accionar. Es importante poder dialogarlo antes de que pierdas los estribos con tu pareja.

Tocados por Dios – Parte 2


Dinero:

Sientes las ganas de comprarlo todo, esta es una energía que pide más y más. Con Escorpio en tu casa del dinero sientes una necesidad de gastar mucho solo por sentir que puedes hacerlo sin importar que, así como entra se va.


Energía sexual:

Basta de monotonía, Con Urano en Aries la energía prohibida está encendida, acciona y préndele fuego al momento. Ojo con un desliz el día de hoy.


Compatibilidades:

Amor: Libra, Aries, Acuario

Amistad: Aries, Leo, Libra

Laboral: Acuario, Leo, Géminis


Tip del día

Toda acción es gradual cuando comienzas a observarla. Presta atención al detalle y enfatiza en tu intuición.

El día de hoy tienes todo para lograr y alcanzar eso por lo que tanto has luchado, ve desde la prosperidad y no desde la carencia. Confía en los nuevos comienzos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés