null: nullpx

Libra - Jueves 8 de abril de 2021: estarás perspicaz

Sacarás provecho de tu intuición.
7 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás perspicaz, por ahora puedes recibir destellos de perspicacia a través de la meditación, los sueños, o incluso en estado de vigilia. Sigue tu intuición, especialmente para las decisiones que se toman en el momento de la acción.

Si procuras estar consciente en todo momento, aprenderás rápidamente a sacar el máximo provecho de tu fuerte de intuición e incluso puedes tener habilidades psíquicas si te lo tomas en serio. Es la energía que genera La Luna en sextil con Urano.

Pronóstico del día

La ubicación de Mercurio en mediosextil con la Luna, te hace una persona atractiva y extrovertida, es fácil hablar y llevarse bien contigo.

Definitivamente necesitas estar rodeado de gente y es posible que tengas muchos amigos. Tiene buenas habilidades sociales porque percibes las emociones de las personas y rápidamente formas conexiones con ellas.

Amor

El día de hoy tienes muy buen aspecto para los temas de amores, porque en la casa 5 la casa de los placeres tienes a Júpiter, que expande su energía dándote mucho éxito en el amor, la gente te puede llamar afortunado, pero realmente has trabajado para poder ahora cosechar buenos frutos. Ese aspecto también favorece la energía creativa detrás de la sexualidad.

Salud

Se recomienda tener cuidado principalmente con accidentes de tránsito, porque tienes a Neptuno en la casa 6 la casa de la salud, pero en cuadratura con Marte, ese aspecto te puede generar distracción y con el acelere de la vida diaria te puede hacer pasar un mal rato. Mejor cuídate.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Por el aspecto de la Luna en trígono con el ascendente te podría estar generando algunos cambios en tu trabajo, pero para bien, porque el tránsito Ascendente del trígono lunar es bueno para todo tipo de relaciones porque serás genuino, cálido y amigable.

Serás más sensible a las necesidades emocionales de otras personas y formarás un vínculo profundo con tus compañeros de trabajo.

Predicción de pareja

La posición de la Luna en semisextil con Júpiter, te hace sentir protector de tu familia y pareja, demostrarás cuánto te preocupas por ellos de manera real con hechos, no a través de demostraciones públicas de emoción o de palabras.

Tu tarea es proporcionar alimento y consuelo a través de la comida, el refugio y un apoyo moral que siempre estará ahí para cualquier problema.

Dinero

En temas económicos la situación no es favorable por ahora, porque no hay energía planetaria que te ayude, al contrario, tienes a Urano en la casa 8 la casa de los legados, generando problemas quizá por alguna herencia o malentendidos por manejo de dinero. La ayuda económica puede venir por el momento de tu pareja o algún socio.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

Por el tránsito de Urano en sextil con el Ascendente, tendrás una mayor conciencia de ti mismo, una mentalidad abierta y relajada te llevarán a nuevas y variadas experiencias y aventuras para hacer tu vida más interesante y emocionante. La despreocupación por el futuro te hace fluir de mejor manera por ahora.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés