null: nullpx

Libra - Jueves 6 de mayo de 2021: te sentirás vulnerable

Consulta tu horóscopo del jueves en varios temas como amor, salud, dinero, trabajo y más.
5 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás vulnerable, Marte en la casa 12 asume el peso de las preocupaciones del mundo y encuentra la mayor parte del poder dirigido cerebralmente, en lugar de físicamente.

Podrías estar experimentando problemas con la afirmación, la vulnerabilidad y la represión del sentimiento de rabia o agresión no deseadas. Podrías buscar actividades deportivas al aire libre para mitigar estas ansiedades o liberarte de ellas.

Pronóstico del día

La posición de la Luna en cuadratura a Marte genera un nivel de presión emocional importante, es algo parecido a una olla exprés que si explota podría dañar a quien esté cerca.

Además, la tendencia natural por ahora es disparar primero y hacer preguntas después.

Es recomendable identificar cuando tu corazón empieza a bombear y sientes esa sensación de urgencia, trata de mantenerte consciente de los riesgos potenciales involucrados en cualquier erupción. Un lugar tranquilo y cálido te pueden hacer sentir bien.

Amor

El tránsito de Venus en sextil a la Luna trae aumento del encanto personal y la belleza, traen también popularidad social y éxito si es que sales con alguien. Tu apertura y honestidad al compartir tus sentimientos apoya la amistad verdadera y el amor genuino.

Loading
Cargando galería

Salud

Con Neptuno en la casa 6 tus enfermedades pueden ser difíciles de diagnosticar. Eres extremadamente sensible y deberías tener cuidado con todas las medicinas y drogas que ingieras porque podrías estar confundiendo tus necesidades emocionales.

Trabajo

Por el paso de Neptuno en tu casa 6 la casa del trabajo debes esforzarte para combatir la sensación de flojera que a veces te invade, también puedes tender a ir a la deriva porque de pronto no tienes un objetivo fuerte por el que luchar. Si trabajas fuerte ayudará a equilibrar tu trabajo y tu vida adquiriendo buenos hábitos.

Predicción de pareja

La energía de la Luna en tu casa 7 la casa de la pareja en cuadratura a Marte te genera un extraño impulso de querer actuar de manera indiscreta, dices cosas que no vienen al caso o en su defecto comentas cosas sobre tu relación que la gente no debería saber.

Tu indulgencia contigo mismo, la intolerancia, fuerza y tu hiriente sarcasmo pueden alejar a tu pareja y quedarte solitario.

Dinero

En temas de dinero la energía pinta bien, porque tienes a Marte en la casa 10 la casa del éxito profesional y al Sol en la casa 8.

Así que, el trabajo no te faltará por la energía luchadora de Marte y el Sol representa triunfo en todo lo que emprendas, son elementos importantes para que tus finanzas sean abundantes.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

Aunque no es una influencia particularmente intelectual, este sería un buen momento para presentar exámenes que dependen de una buena memoria, presentar algún examen de trabajo o para el ingreso a alguna institución de estudios.

Por otro lado, también es posible que te sientas sentimental, que te encuentres de pronto mirando álbumes de fotografías, o que recuerdes las aventuras del pasado con viejos amigos o incluso que escuches a uno de ellos. Son las condiciones que genera la energía de Mercurio en sextil a la Luna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés