null: nullpx

Libra - Jueves 4 de marzo de 2021: buscas una mejor estabilidad financiera

Te sentirás con una necesidad de seguridad.
3 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes muy inestable con el dinero, buscas la seguridad financiera, hoy es muy importante para ti. Así como buscas seguridad financiera buscas la emocional porque hoy esta dos partes se vinculan.

Pronóstico del día

El Sol está en casa 6 de la salud y trabajo. Te sientes capaz y muy trabajador, eres organizador y estás orgulloso de llegar a lograr éxitos. Tienes respeto por la belleza y más que otros días la admiras. Es posible que para tu bienestar hoy necesites una rutina.

Amor

Acuario esta en casa 5 de los amoríos, Júpiter, Mercurio y Saturno se encuentran en esta posición también.

Te sientes este día muy libre, quieres expandirte y aventurarte a nuevas experiencias. Buscas hoy la diversión pero sigues manteniendo la parte de responsabilidad en tus actos.

Loading
Cargando galería

Salud

Venus, el Sol, Neptuno y Acuario en casa 6 de la salud. Cuida hoy tu garganta, riñones, ovarios si eres mujer, corazón, parte superior de la espalda, sistema circulatorio y columna vertebral.

Trabajo

Tienes la necesidad de relacionarte, puede ser que no puedas ver las cosas con claridad, ten mucha paciencia y velas con mucho detenimiento.

Te sientes muy independiente y progresivo. Estas tolerante y eso te da mucha oportunidad para avanzar. Venus y Neptuno se encuentran en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Te sientes muy independiente a pesar de que te encuentres en pareja. Tienes mucha energía y puedes llegar a ser impulsivo y puedes llegar a serlo aún más por que te encuentras intolerante. Hoy estás primero tú antes que la otra persona. Aries se encuentra en casa 7 de las relaciones.

Conocerás a gente nueva que te sacará adelante

Dinero

Estás inestable con las finanzas, puede que llegues a gastar tu dinero de una forma ingeniosa, gastas tu dinero con pasión pero no lo derroches, aunque también puede ser que seas muy reservado con el. Escorpión y la Luna se encuentran en casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Buena

Compatibilidades

Amor: Acuario, Géminis, Libra.
Amistad: Leo, Aries, Sagitario.
Laboral: Piscis, Cáncer, Escorpión.

Tip del día

Hoy tu estabilidad emocional depende mucho de la financiera pero recuerda que el dinero no lo es todo, organiza tus prioridades sin descuidar tus ahorros.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés