null: nullpx

Libra - Jueves 22 de abril de 2021: estarás exitoso

Consulta qué dice tu horóscopo de este jueves en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
21 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás exitoso, porque el paso del Sol en la casa 10 la casa de la condición social representa honor y gloria, lograrás el éxito en tu profesión o el campo donde te desempeñes.

Pero tómalo con calma porque el Sol puede hacer que quieras pasar por encima de quien sea para lograr lo que te propones, y eso puede representar escándalo y desgracia.

Pronóstico del día

El aspecto Luna en oposición a Júpiter provoca necesidades cada vez mayores: emociones, cuidado o comodidad.

Te hace introvertido y con deseos de buscar una vida religiosa. Sería importante para ti encontrar un propósito de vida. Lo intenso será un común denominador en tu vida por ahora.

Amor

El aspecto que trae Júpiter en tu casa 5 la casa de los placeres en trígono con Marte te hace liberal, leal, orgulloso de ti mismo y con mucha confianza en tus habilidades amatorias.

Por si fuera poco el trígono de Marte al Sol te hace apasionado, con mucha fuerza sexual y con luz para llegar hasta donde tú lo desees.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el paso de Neptuno en tu casa 6 la casa de la salud debes tener cuidado con las medicinas, porque serás susceptible a alergias o intoxicaciones.

También estarás propenso a enfermedades estomacales por la mala alimentación que terminarán en infecciones.

Por otro lado, debes aprender a dosificar el alcohol y otras sustancias, o podrían convertirse en un grave problema para ti.

Trabajo

Neptuno pasando por tu casa 6 la casa del trabajo en cuadratura con Marte potencializa tu imaginación y habilidad creativa, eso te permitirá alcanzar elevadas posiciones en tu trabajo.

Sin embargo, una actitud indiferente te puede llevar a situaciones desagradables. En estos días puede parecer que andas buscando problemas.

Predicción de pareja

El día de hoy tienes un abanico de posibilidades para tu relación de pareja, por un lado, tienes un excelente equilibrio entre tus emociones y el ego que a veces te invade.

Esa energía la genera el Sol en la casa 7 la casa de la pareja en trígono a la Luna.

Y por otro lado una energía muy limitada para la buena comunicación y la fluidez de la belleza que genera Venus en cuadratura con Saturno. Haz un esfuerzo para comunicar bien tus sentimientos y que todo fluya de manera favorable.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te llenarás de energía

Dinero

Por el momento la energía para la generación de dinero está muy limitada, no hay movimiento planetario que aporte posibilidades para ti.

Por el momento tu pareja y amigos te pueden estar ayudando a sobrepasar esta racha de complicaciones en el tema de dinero.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

La posición de Saturno en cuadratura con Urano te puede hacer demasiado estricto y rígido.

Tu lógica es con frecuencia inflexible y a veces también desprecias a otras personas. Podrías tener rasgos de actitud racista, practicar la ayuda comunitaria te podría ayudar a flexibilizar esa actitud.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés