null: nullpx

Libra - Domingo 9 de mayo de 2021: es un bello día para ir al mar

Consulta tu horóscopo para este domingo y descubre cómo estará tu salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado en sin duda un bello día para ir al Mar o para estar cerca del agua y en compañía de tu familia, amigas o niños. O bien, este viaje puedes vivirlo de forma introspectiva e íntima, quizá te apetezca leer un buen libro y cultivar tu mente. Si eres escritor o escritora es un día especial para escribir.

Pronóstico del día

Hoy puedes sentirte muy atraído por temas misteriosos o por el lado oculto de las cosas, estarás muy receptivo al aspecto espiritual de la vida y te interesará cultivarte desde esa perspectiva.

Amor

El tránsito de Saturno por tu casa del amor hará que te concentres en ti, este hecho será un ejercicio de autoconocimiento y reestructuración individual, en este contexto las relaciones amorosas pueden tornarse difíciles y conflictivas, sobre todo si no están en sintonía con tu ejercicio de introspección.

Loading
Cargando galería


Salud

Cuida mucho tus pies y tobillos, procura usar zapatos cómodos este día para evitar la posibilidad de cualquier paso en falso.

Trabajo

La cuadratura de Neptuno con la Luna te hará sentir muy sensible, tus emociones pueden estar a flor de piel, debemos ser cuidadosos ante estas energías para no involucrar el lado emocional en el área laboral. Si no es un buen momento para ti en el ámbito profesional, trata de encontrar sanos límites.

Predicción de pareja

Las energías en tu casa de la pareja pueden activar tambores de guerra, puede ser un día teñido de pasiones exaltadas que conlleven a una discusión con tu pareja, pero puedes hacer uso de tu dinamismo y agudeza mental para obtener una cooperación entre ambas partes y evitar el conflicto.

Dinero

El día de hoy puedes sentir cierta frustración en el tema financiero, anhelas poseer cuando continúas viviendo el crecimiento de tu libertad financiera. No desesperes, todo es un proceso.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Energía sexual: Regular

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día:

La energía de Marte en tu horóscopo te transmite autoconfianza y una firme determinación para concretar tus acciones, es una excelente posición para desarrollar tus proyectos, especialmente los profesionales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés