null: nullpx

Libra - Domingo 28 de febrero de 2021: aprende a cuidar de ti

Tienes ganas de estar solo y consentirte.
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día sientes las ganas de estar solo o sola, y disfrutar del cuidado de tu persona, es un buen día para acudir a un spa, regalarte un día de descanso. Te sientes conectado con la profundidad de tus pensamientos y puedes sentirte con ganas de analizar todo.

Con el tránsito de la Luna en tu casa 12 haciendo trígono a Marte en tu casa 8, es un buen día para tomar terapia, o comenzar a cuidar también de los pensamientos inconscientes y cuidar de tu salud sexual, chequeos, exámenes médicos.


Pronóstico del día
El cuidado más amoroso, es el que se tiene hacia tu persona, con la Luna en Virgo transitando tu casa 12 es importante cuidar al doctor y hacerte chequeo de rutina (Papanicolau, Próstata).

También es un buen día para tomar conscientemente la decisión de acudir a terapia o buscar una práctica que te ayude a sanar las heridas del pasado.


Amor

Este día te sentirás con ganas de hacer una transformación en la forma en la que te relacionas con los demás, Plutón haciendo trígono a Marte en la casa de la energía que, compartida, y Venus en casa 6 haciendo cuadratura a Marte, el amor se refleja en tu salud y el cuidado que te des como persona, cuando cuidas de ti y eso lo reflejas a los demás

Loading
Cargando galería


Salud

Incrementa el consumo de vitamina C, con, Venus transitando Piscis en tu casa 6 tu sistema inmune puede bajar sus defensas y este día los virus están a la orden.

Trabajo

Con Neptuno, tu Sol y Venus en casa 6, sientes el deseo de ayudar a otros, sientes ganas de servir y apoyar a tu equipo de trabajo, a impulsar la energía para para que todos se sientan satisfechos. No des más de lo que puedas dar, esta ayuda puede ser desgastante en exceso.


Predicción de pareja:

Urano en casa 7 la casa del matrimonio en cuadratura a Mercurio, se dará un cambio inesperado, un cambio que te lleve a poner un orden en tu vida y que seguramente te traerá cosas buenas a mediano plazo.


Tocados por Dios – Parte 2

Dinero:

Es un buen día para invertir en tu cuidado personal. Con la energía de Venus en tu casa 6 disfruta esta inversión.


Energía sexual:

Un momento de acción, pero de deseo y placer en todos los aspectos. Aprovecha este tránsito de Marte por tu casa de la energía sexual para disfrutar de una noche inolvidable. Siempre con cuidado.

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Aries, Sagitario.,

Amistad: Aries, Libra, Leo.

Laboral: Géminis, Aries, Sagitario.

Tip del día

Todo cambio cuesta, si te resistes cuesta más, aprende a fluir y deja que te mueva de lugar y te lleven a donde puedas crecer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés