null: nullpx

Libra - Domingo 18 de abril de 2021: disfruta a tu familia

Hay que estar con tu círculo cercano.
17 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Venus en Tauro, te da gusto por las cosas placenteras, la buena música, la excelente comida, una buena e inteligente conversación. Todo lo que alienta al cuerpo y al alma.

Pronóstico del día

Nada te gusta más que compartir con los tuyos, así que este disfrute incluye a tu familia, que con tu tendencia reconciliatoria, buscas mantener unida y compartiendo tu disfrute de la vida.

Amor

La casa del amor está en Géminis, el cual en estado inarmónico te hace muy inestable y superficial, por lo que no profundizas en tus relaciones y tiendes a cambiar constantemente de pareja.

Salud

La casa de la salud está bajo la energía de Cáncer y tiene bajo su gobierno al estómago. Para prevenir una infección grave lava muy bien tus manos antes de comer y después de ir al baño. También consume agua muy bien tratada o embotellada.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa del trabajo está bajo la energía de la Luna te hace ser muy amigable, tratable y adaptable, cualidades excelentes para el ambiente laboral.

Predicción de Pareja.

Leo está en la casa de la pareja y te otorga mucha lealtad, por lo que eres de las personas que no dejan su relación permanente fácilmente, a pesar de los problemas normales de las relaciones, lucharás por mantener el vínculo.

Dinero

Piscis en trígono con Marte da su energía a la casa del dinero, y te vuelve aguerrido en tus sueños, y los logras porque eres perseverante en tus metas, incluidas las económicas.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Acuario y Géminis.

Laboral: Tauro y Piscis

Tip del día

Las enfermedades gastrointestinales aumentan durante la temporada de calor y pueden proliferar por alimentos o bebidas contaminadas, tomar medidas precautorias es lo más recomendable.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés