null: nullpx

Libra - Domingo 11 de abril de 2021: el romance es muy fuerte

El hogar tendrá fuertes cambios
10 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto gracias a que tu planeta Regente, Venus; se encuentra en un Stellium junto al Sol, la Luna y Mercurio en el signo de Aries, por lo que esa chispa para dar el primer paso en alguna relación se verá reforzada por brillantes cualidades, emociones luminosas y una buena y clara comunicación de tus sentimientos; ¡enhorabuena!


Pronóstico del Día.
El hogar tendrá fuertes cambios ya que Plutón en tu casa 4 estará haciendo que todas esas reglas y acuerdos que ya no estén funcionando se desintegren para crear nuevos.

No te aflijas si hay roces y tensión pues es algo normal y necesario si buscas que tu familia pueda encontrar una buena convivencia.

Sé muy paciente y amoroso y verás cómo todo se irá poco a poco asentando y retomando su curso pacífico y agradable.

Amor.
Lo que a ti te atrae son las mentes revolucionarias, rebeldes e independientes ya que la fuerte influencia de Acuario con los poderosos Júpiter y Saturno te están haciendo darte cuenta que estas cualidades son las que más valoras y disfrutas por lo que es bueno que en ti las cultives y generes una admiración hacia ti que se pueda apreciar y manifestar tangiblemente por cualquiera que te conozca.

Loading
Cargando galería


Salud.
Cuida mucho tus pies ya que Piscis gobierna esta zona de nuestro cuerpo y al estar en tu casa 6 es posible que andes con alguna molestia o que te canses mucho de caminar y tengas muchas molestias.

Procura usar un buen calzado y si estás en casa trata de estar descalzo pues eso ayuda muchísimo a que el suelo le provea un masaje natural a todas nuestras terminaciones nerviosas que tenemos en nuestros pies.

Trabajo.
Neptuno en Piscis te pondrá muy sentimental y hasta místico pero dentro de lo laboral esto puede jugarte algunas malas pasadas si es que no manejas adecuadamente tu gran sensibilidad a la cual estarás expuesto.

Busca siempre hacer base con tu mente y no te dejes invadir por emociones negativas; siéntelas, analízalas y procura pensar antes de hacer o decir cualquier cosa ya que puedes herir o herirte muy fácilmente, lo cual no es algo adecuado para un buen ambiente laboral.

Predicción de Pareja.
La intensidad, la pasión , la sensualidad y la elegancia son cualidades que valoras demasiado tanto en ti como en aquellas personas que te llaman la atención, y al tener tu Venus en Aries sin duda vas a estar buscando esto.

Procura que el Fuego de la pasión que el signo de Aries provee pueda mantenerse activo más allá de un acercamiento fortuito para que puedas apreciar a detalle la verdadera cara de esa persona que te gusta y decidir si es prudente mantener una relación o solo fue la calentura de una noche.

Dinero.
Eres de por sí un signo con mucha educación y un gran manejo de las relaciones gracias a tu tacto y tu amabilidad, sin embargo Escorpión en tu casa 2 puede estarte calentando la cabeza y hacerte algo iracundo o impaciente por lo que procura conectar con tu mente antes de dejar salir tus emociones negativas al máximo.

Esto te va a seguir dando buenos resultados con tus clientes y en los servicios que das y la gente te va a apreciar mucho a ti y tus servicios y como resultado la economía estará fluyendo y llegando a cántaros.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aires, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del Día.
Marte en Géminis en tu casa 9 te permitirá tener la suficiente energía para empezar algún curso o diplomado que te pueda servir a incrementar tus capacidades laborales, intelectuales o ser más profesional en tus hobbies, es una gran idea aprovechar esto y capacitarte en tus habilidades o aprender nuevas para ser más capaz en la vida.

NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés