null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 22 de marzo de 2019: te maravillarás de lo que ahora llega a tu vida

Aprendes de una experiencia pasada. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del plenilunio de marzo. El número universal de hoy viernes es la vibración del uno, el de los inicios de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

La influencia lunar en el elemento aire incide en el tuyo que eres de fuego. Es un día excelente para expresar tus sentimientos más apasionados. Si te atreves a dejar fluir tus pensamientos vas a tener éxito. La Luna te imbuye con esa dosis extra de energía que necesitas para animarte a dar el paso decisivo que te conducirá al éxito en tus gestiones.

No te impacientes si algo no sale como deseas al primer intento, recuerda que con Mercurio retrógrado suelen ocurrir esas demoras. Tu constancia e insistencia serán los factores que te lograrán el triunfo en todo. Hay un tono de asombro en quienes te conocen y te encuentran muy cambiado, para bien.


Amor
Frente a ti se está dibujando un escenario sentimental único, novedoso e intenso, Leo. La escapada amorosa se impone y este viernes debes ir pensando desde ahora dónde vas a pasar tus próximas vacaciones y cómo vas a vivirla junto a tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te inquietes y planea de todas formas un viaje con amistades.

Salud
Este ciclo lunar tiende a actuar sobre los riñones así que si padeces de problemas renales debes cuidar bien lo que bebes y comes a fin de evitar sobrecargarlos con un exceso de sales y aditivos que luego te causen complicaciones.

Trabajo
Durante estos próximos días te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros factores similares que pueden causarte estados de ansiedad si no los tomas con un ritmo adecuado y tratas de abarcar demasiado haciendo muchas cosas de forma simultánea.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una buena noticia relacionada con un dinero que parecía tener alas y no acababa de posarse en tus manos. Felizmente ahora en este año zodiacal recientemente comenzado habrá un giro positivo en tus asuntos económicos y la posibilidad de atraer la fortuna a tu lado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el magnetismo de tu signo y la oportunidad que tendrás de empezar una nueva relación o negocio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar los asuntos relevantes, ocuparte de los secundarios y superfluos.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad magnética atraerá la fortuna y el amor a tu lado.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que prospere tu negocio

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés