null: nullpx

Leo – Sábado 14 de septiembre de 2019: vivirás una alegría envidiable

La Luna llena de esta noche te pondrá muy emocional y cariñoso.
14 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el gran día del plenilunio, la luna llena llamada “de la cosecha” lo cual ocurre en Piscis y empieza a moverse hacia Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La "luna de la cosecha" te brinda una gran oportunidad para detenerte un instante y apreciar lo que la vida te ha dado. Si estás en un momento tenso de tu vida, trata de explicarte a ti mismo por qué y qué es lo que necesitas cambiar.

Hay un aire de empatía y creatividad, pero también se exige organización. Por eso, se debe empezar con uno mismo. Organiza tus ideas, tus prioridades y tu mente. También ayuda a que limpies tu hogar o espacio de trabajo. Deshazte de papeles viejos o cosas inútiles. Todo lo que inviertas arreglando tu vida, se te regresará con buenas vibras e intenciones.

Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Amor
No te preocupes de más por tus problemas sentimentales, aunque la Luna llena te brinda la oportunidad de que abras más tu corazón y no seas tan obstinado con tus seres queridos.

Deja de pensar tanto en ti o controla un poco más tu ego si descubres que estás peleado o teniendo más argumentos que de costumbre con tu pareja. Elimina ese coraje o herida de tu corazón y aprende a perdonar, para que así seas más feliz, como te mereces, Leo.

Salud
Diviértete y sé más alegre con tu vida, para que tu salud esté en óptimo estado. No te preocupes de más por lo que no puedas resolver y recuerda que cualquier emoción negativa que sigas acumulando dentro de tu ser, puede llevarte a provocar alguna enfermedad real.


Trabajo
La nueva semana traerá oportunidades de conocer o aprender algo nuevo en tu forma de trabajo y, aunque no signifique que te vayan a pagar más o te quite un poco de tiempo personal, son cosas que te servirán mucho en tu futuro, sobre todo con los planes que tienes para tu crecimiento profesional.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un proyecto que deseas armar desde hace mucho tiempo y que pensabas que era imposible puede acercarse más de lo que estabas anhelando. Quizá tengas que poner un poco de tus ahorros para hacerlo funcionar, pero ten por seguro que tus esfuerzos se verán recompensados.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, intenso
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para encontrar soluciones a los problemas que tienes ahora en la mente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: no escuchar observaciones y opiniones críticas de tu entorno.
¿Qué debo evitar?: la falta de humidad, el falso orgullo.

Frase del día: Muchas veces quienen gritan más lo hacen por sólo querer tener la razón


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a descubrir nuevas facetas de tu vida amorosa, gracias a la Luna llena.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés