Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 13 de febrero de 2019: surge una nueva oportunidad en tu vida

Tu escena amorosa se envuelve con un tono excitante y divertido. Más… Por Profesor Zellagro
13 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase creciente .Todos los planetas están directos y la vibración que hoy impera es la del número nueve, el que marca el final de un ciclo.

Si lo que buscas es empleo, y te dan una negativa por respuesta, no te amilanes y sigue. Si en el amor te pasa otro tanto, no te des por vencido e insiste, verás resultados positivos. Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu trabajo antes de tiempo este próximo fin de semana.

Si haces algo nuevo para ti, sin prepararte bien, podrías cometer errores en el trabajo. Hay buenas noticias en el sector económico. Se reactiva un papel, oferta o proposición que va a darte lo que necesitas en poco tiempo. Sabrás como sacarle provecho a las situaciones que surjan inesperadamente.

Señales de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Es muy posible que en estos mismos momentos estés experimentando inquietudes románticas intensas en tu vida, la posibilidad de un romance está muy cerca de ti. Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa y ya verás, Leo.

Salud
Si has estado preocupado por un cambio en tus patrones de salud explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla. No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso.


Trabajo
Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo ordenado por tu empresa se relacionarán contigo de manera directa. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena temporada laboral próxima a estar disfrutando.

Los signos y su lenguaje secreto del amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En este período astral la prosperidad te envuelve, Leo, por eso es imperativo que te protejas de esas personas manipuladoras que llegan a tu lado para crearte sentimientos de culpa y conseguir dinero prestado. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera objetiva y razonable de percibir la realidad poniendo bien plantados los pies sobre la tierra. .
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: exigir demasiado a los demás, volverte quisquilloso.
¿Qué debo evitar?: descuidar mi salud y bienestar físico por ocuparme de cuestiones de poca importancia.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: te percatarás enseguida de los sentimientos de esa persona.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad