null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo del 7 de enero de 2022: enfócate en mantener lo que tienes a tu alcance

Revisa tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 6 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres el signo que más claro sabe lo que quiere ya que manejas tu voluntad como una herramienta. Aquí el tema es cómo lograr todo lo que quieres lograr sin perder otra de las cosas que ya tienes. Para lograrlo hay que aceptar la naturaleza del cambio y fluír con él.

Pronóstico del día.


Hay veces en los que la única manera de salir adelante es enfrentando lo que nos duele para así poder enfocarnos en lo que vale la pena tener. Pero si nos quedamos rodeados de lo que no es bueno para nosotros solo nos quedaremos atorados en lo mismo.

Amor.


Tienes a Marte en tu casa 5 del amor y romance por lo que hay que ser prudentes con el modo en el que te relacionas en estos días ya que este planeta es muy impulsivo y no sabe tomar un “no” como respuesta. Por lo mismo hay que estar muy atentos a lo que te dicen los demás y detenerte si te lo piden.

Loading
Cargando galería

Salud.


Tienes a Venus en tu casa 6 de la enfermedad en una situación complicada por lo que hay que revisar algún tema de salud que has querido ignorar en estos últimos días ya que hay riesgo de una recaída si no prestas atención a las señales que el cuerpo te está mandando.

Trabajo.


Venus en tu casa 6 del trabajo nos dice que hay que trabajar con un jefe muy necio en estos días. Venus rige la casa 10 del jefe y por lo mismo al estar sin fuerza podemos interpretarlo como que tu jefe está terco en lograr algo que ya se vio que no se puede hacer pero va a seguir intentando.

Predicción de Pareja.


Tienes a Saturno en tu casa 7 de la pareja junto con Mercurio. Esto te pide que te conectes con tu compañero de vida y hablen de lo que se necesita hacer más que de lo que es divertido hacer. Es un día para conectarte con los temas que están pendientes por hacer aunque sean aburridos.

Dinero.


Venus rige tu casa 2 del dinero y recursos. En este momento está en tu casa 6 del trabajo por lo que hay que generar nuestro dinero a partir la actividad laboral. El trabajo en grupos es importante y necesario para que fluya el dinero de modo adecuado.

Compatibilidades:


Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Energía Sexual:


Regular.

Tip del día.


Si la montaña no viene a ti, es momento de ir a la montaña.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés