null: nullpx

Leo - Viernes 30 de julio de 2021: mantén el control de tu centro emocional

Revisa tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia en tu casa 1 de Venus y Marte crean una personalidad muy voluble y cambiante entre distintas polaridades constantemente.

Esto debe ser controlado mediante inteligencia emocional, respiraciones profundas y meditación o de lo contrario podrías generarte problemas en tus relaciones.

Pronóstico del día.
La Fortuna en tu casa 11 te va a permitir tener buenas oportunidades y logros dentro de esas asociaciones sociales y clubes de intereses que tienes; socialmente te relacionarás muy bien y crearás buenas alianzas y planes que te generarán experiencias muy gratificantes.


Amor.
Sagitario desde tu casa 5 te permite hacer uso de toda tu sabiduría interna para que a la hora de realizar los deseos de tu ser interno y desarrollarte plenamente como humano te sean de gran ayuda y puedas utilizar tus conocimientos adecuadamente para facilitarte la expresión y creación interna.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tu casa 6 con Plutón y Saturno dentro de ella estarán avisándote que si no mejoras tus hábitos y rutinas de salud, nutrición y ejercicio es muy factible que vayas a estar teniendo caídas en enfermedades que sin duda son evitables si es que te esfuerzas y mejoras tus disciplinas que mantienes contigo mismo.

Trabajo.
También es necesario que reformes la manera en que te desenvuelves laboralmente en el sentido de ser mucho más eficiente, practico y que te esfuerces por dar resultados muy favorables pues Plutón y Saturno te exigen esto dentro del ámbito laboral.

Predicción de pareja.
Júpiter en tu casa 7 te regala experiencias muy gratificantes, armónicas y llenas de júbilo para que puedas compartir con tu pareja y así tener un día donde podrás estar muy conectado con el amor y con la pasión que entre ustedes dos se genera y los acerca cada vez más.

Dinero.
Virgo desde tu casa 2 te ayuda a ser muy atento, observador, ordenado y perfeccionista en tus actividades económicas y con ello a no perder la pista de como tus finanzas se desenvuelven y pueden generarte buenos avances y logros para tu vida con estas cualidades que este signo te da.


Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Neptuno desde tu casa 8 te va a permitir tener una buena y amigable conexión con tu mundo psíquico desde la parte más oscura y desconocida para que puedas entenderte, conocerte y poder mejorar como ser humano mediante el uso consciente de tus capacidades y hábitos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés