null: nullpx

Leo - Viernes 24 de septiembre de 2021: tienes mucho carisma para los negocios

Lee a continuación tus predicciones acerca de cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y más.
23 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener a tu regente el Sol desde tu casa 2 influye en tu personalidad de tal manera que tienes una gran capacidad de convencimiento, magnetismo personal y capacidad de atraer la atención de las personas a lo que dices y con ello mejorar tus finanzas y negocios.

Pronóstico del día.
Las comunicaciones van a ser lo tuyo ya que el planeta que las gobierna, Mercurio, ubicado desde tu casa 3 te da una gran capacidad de expresión y comunicación que puede serte de gran utilidad para llevar tus ideas, reflexiones o proyectos con las personas adecuadas y así poder beneficiarte de esto.

Amor.
Tienes que hacer uso de toda la experiencia que has adquirido a lo largo de tu vida para que pueda poner en marcha tus deseos y pasiones más profundas, pues con Sagitario desde tu casa 5 las posibilidades de poder concretar esas ideas dependerá de tu sabiduría interna y cómo la empleas para tus propósitos.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tienes sí o sí que mejorar tus hábitos alimenticios, de sueño, de ejercicio y el contenido de tus pensamientos y sentimientos que deben ser positivos ya que con Plutón y Saturno dentro de tu casa 6 indica que no estás atento a tu salud en ningún aspecto y Saturno puede enfermarte gravemente si no haces algo.

Trabajo.
Tienes ciertas dificultades y conflictos con las figuras de autoridad en tu trabajo ya que Saturno desde tu casa 6 pone estos obstáculos en tu jornada y si le sumas a Plutón en la misma casa va a ser muy necesario que te actives y desarrolles nuevas y mejores estrategias para lidiar con las jerarquías.

Predicción de pareja.
Hoy la alegría, la jovialidad y las experiencias positivas van a ser muchas y muy gratificantes entre tu pareja y tu gracias a que Júpiter se posa desde tu casa 7.

Con ello podrás experimentar momentos llenos de abundancia en todos aspectos y sentirte pleno y feliz junto a tu persona especial.

Dinero.
Tienes al Sol y a Marte desde tu casa 2; esto sin duda te da una vitalidad y capacidad de acción impresionantes que te serán de mucha ayuda para poder conseguir mejores ganancias y resultados económicos favorables mediante el trabajo activo y fuerte que empleas en tus actividades económicas.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Venus en tu casa 4 va a darle un tono muy amoroso y cariñoso a como te vas a relacionar con las personas que integran tu núcleo familiar.

Esto es algo muy bueno para limar asperezas en las relaciones y crear una unidad familiar muy importante para generar cohesión y empatía entre ustedes como núcleo.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés