null: nullpx

Leo - Viernes 23 de julio de 2021: estás a cargo del timón

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía del Sol te revitaliza y te va a hacer sentir perfecto en este día, la actitud lo es todo y en este día vas a tener lo que se necesita para superar cualquier reto. Tu fuerza y optimismo es contagioso y la gente a tu alrededor nota que estás en un muy buen momento.

Pronóstico del día.
Cuando las cosas están bien es fácil ignorar lo que hay que cambiar, esto debe ser lo contrario ya que es el mejor momento para hacer ajustes y mejorar lo que se necesita mejorar en tu vida.

Amor.
El interés está un poco bajo y puede que prefieras concentrar tu atención en otras áreas de la vida como el trabajo o la obtención de recursos.

Es importante no ignorar estos temas solo porque otra área está funcionando mejor. Eres un signo que busca el amor con fuerza y pasión por lo que pronto sentirás la necesidad de atenderlo.


Salud.
No hay que confiarse en este día, la Luna está aplicando una conjunción a Plutón en tu casa de la enfermedad así que hay que tener cuidado con este tema.

El Sol está en tu signo por lo que tu vitalidad está óptima, pero puede que al estar en tu mejor estado de salud notes que algo no está del todo bien. No ignores esa llamada de atención, si es preciso ve al médico.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
En el trabajo las cosas están estables aunque hay una fuerte necesidad de revisar la información dos o tres veces ya que sientes que hay un error que no puedes percibir en los documentos. Es la energía de Venus en Virgo que te está pidiendo que seas muy cuidadoso.

Por el lado bueno esto te va a volver muy observador y cuidadoso por lo que es poco probable que algo escape a tu inspección.

Por el lado malo vas a sentir mucha presión para mantener estándares de perfección que son difíciles de mantener y eso te puede estresar.

Predicción de Pareja.
Las cosas han estado un poco tensas con tu pareja ya que ambos se encuentran tercos en mantener su punto de vista y no están cediendo en esa área.

No se trata de reconocer que estas mal y pedir perdón, pero quizás necesites reconsiderar tu estrategia en el modo en el que están enfrentando este problema.


Dinero.
Esta área demanda mucha atención en este momento y requieres tomar decisiones firmes y activas para así poder estabilizar tus finanzas.

Energía Sexual: Regular.

Compatibilidades:
Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día.
Deja que tu brillo se contagie hacia los demás. Tu luz cubre a todos y vas a notar cómo la gente se siente atraída hacia tu energía.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés